Educación inclusiva en el nivel medio-superior: análisis desde la perspectiva de directores (2020) ARTICULO de la Cruz Orozco, Ivania Sinéctica Núm. 54 Pág. 9-0
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Limitaciones y aciertos de las prácticas inclusivas en docentes de bachillerato desde una aproximación cualitativa Vol. 17 Núm. 2 Pág. 153-168 | 2024 | Revista de Educación Inclusiva |
Baltierra Rojas, Yareli Alexandra
Ramírez Íñiguez, Alma Arcelia
Reyes Piñuelas, Erika Paola
|
Educación física como herramienta para la promoción de la integración de niños con discapacidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 2 | 2024 | CIENCIAMATRIA |
Cedeño Jama, Katherine Eleana
|
La inclusión educativa en bachillerato: Vol. 15 Núm. 29 Pág. 117-132 | 2023 | Papeles |
Montoya González, Ana
Vázquez Atochero, Alfonso
|
Propuesta pedagógica de educación inclusiva para la atención de estudiantes universitarios con discapacidad visual Vol. 4 Núm. 1 Pág. 109 | 2023 | Latam |
Moreira Sánchez, Jennifer Lisbeth
Delgado Cobeña, Elan Ignacio
Menéndez Solórzano, Frank Adrián
Briones Ponce, María Eulalia
|
Inclusive education management in Latin America Núm. 1 Pág. 73 | 2022 | Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias |
Hernandez Zavaleta, Cinthia Fiorela
Carhuapoma Carlos, Nelly Beatriz
Ramos, Ángel
|
Preparación de las instituciones educativas regulares latinoamericanas para la inclusión de estudiantes con discapacidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 56-70 | 2022 | REINCISOL |
Luzuriaga Torres, Nelly Concepción
Ruiz Jara, Gladiz Lucia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Feb-2025