Motivación y pertenencia al grupo en las Comunidades Virtuales de Aprendizaje en la universidad. Estudio comparativo (2021) ARTICULO López de la Serna, Arantzazu Bilbao Quintana, Naiara Romero Andonegui, Ainara EDMETIC Vol. 10 Núm. 2 Pág. 227-249
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Effective strategies to promote motivation and commitment to learning in virtual university environments Núm. 4 Pág. 28 | 2024 | Salud, Ciencia y Tecnología |
Pazmiño, Andea
Román Medina, Sonia Del Pilar
Rodríguez Morales, Carolina
|
Aprendizaje colaborativo en la Universidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 4-20 ARTICULO | 2023 | EDMETIC |
Micaletto Belda, Juan Pablo
Martín Herrera, Inmaculada
|
La motivación autodeterminada de jóvenes que utilizan Facebook para construir conocimientos Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13 | 2022 | VISUAL REVIEW |
Valdivia Yábar, Silvia
|
Aplicación del análisis de varianza para comparar el aprendizaje de los estudiantes en tres modalidades Vol. 7 Núm. 1 Pág. 60-72 | 2022 | Revista Científica Guacamaya |
Alfaro Ureña, Doralbis
Ortega A., Boris
Lozano, Berta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jan-2025