La enseñanza de la autorregulación en aulas de educación primaria (2021) Ronqui, Valentina Sánchez Sosa, María Fernanda Trías, Daniel Cuadernos de Investigación Educativa Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Autoevaluación como herramienta para la autorregulación del aprendizaje de estudiantes de segundo ciclo básico
La Autoevaluación como herramienta para la autorregulación del aprendizaje de estudiantes de segundo ciclo básico Núm. 11 Pág. 2
2024 Perspectivas educacionales
González Ramírez, Eugenia Victoria Castro Valle, Fabian
Estrategias de enseñanza efectivas para estudiantes de segundo a séptimo grado con dislexia
Estrategias de enseñanza efectivas para estudiantes de segundo a séptimo grado con dislexia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2077-2091 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Chica Rosales, Martha Jacqueline Valenzuela Saltos, Silvia Mirella Casimansa Palma, Fátima Antonieta Alemán Franco, Alba Narcisa
Beneficios de la leyenda para la comprensión lectora, un estudio en Madrid, España
Beneficios de la leyenda para la comprensión lectora, un estudio en Madrid, España Vol. 47 Núm. 1 Pág. 302-319
2023 Educación
Palma Campos, Silvia
Prácticas docentes y aprendizaje autorregulado en las aulas
Prácticas docentes y aprendizaje autorregulado en las aulas Núm. 534 Pág. 2 OTRO
2022 Cuadernos de pedagogía
Trías, Daniel Ronqui, Valentina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025