La enseñanza de la autorregulación en aulas de educación primaria (2021) Ronqui, Valentina Sánchez Sosa, María Fernanda Trías, Daniel Cuadernos de Investigación Educativa Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-0
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Autoevaluación como herramienta para la autorregulación del aprendizaje de estudiantes de segundo ciclo básico Núm. 11 Pág. 2 | 2024 | Perspectivas educacionales |
González Ramírez, Eugenia Victoria
Castro Valle, Fabian
|
Estrategias de enseñanza efectivas para estudiantes de segundo a séptimo grado con dislexia Vol. 8 Núm. 2 Pág. 2077-2091 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Chica Rosales, Martha Jacqueline
Valenzuela Saltos, Silvia Mirella
Casimansa Palma, Fátima Antonieta
Alemán Franco, Alba Narcisa
|
Beneficios de la leyenda para la comprensión lectora, un estudio en Madrid, España Vol. 47 Núm. 1 Pág. 302-319 | 2023 | Educación |
Palma Campos, Silvia
|
Prácticas docentes y aprendizaje autorregulado en las aulas Núm. 534 Pág. 2 OTRO | 2022 | Cuadernos de pedagogía |
Trías, Daniel
Ronqui, Valentina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025