Escuela pública y COVID-19 (2021) ARTICULO Fernández Sánchez, María Jesús Pérez Vera, Lucía Sánchez Herrera, Susana Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 51 Núm. 3 Pág. 463-496

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad
Inclusión educativa de los estudiantes con discapacidad Núm. 51 Pág. 1185-1193 ARTICULO
2024 Retos
Pérez Vera, Lucía Sánchez Herrera, Susana Rabazo Méndez, María José Fernández Sánchez, María Jesús
Towards digital competence from the conception of students in language instruction
Towards digital competence from the conception of students in language instruction Vol. 14 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO
2024 JOTSE
Heredia Ponce, Hugo Romero Oliva, Manuel Francisco Trigo Ibáñez, Ester
Conciliación familiar de los tiempos cotidianos con hijos e hijas en educación primaria: impactos del confinamiento
Conciliación familiar de los tiempos cotidianos con hijos e hijas en educación primaria: impactos del confinamiento Núm. 43 Pág. 31-45 ARTICULO
2023 Pedagogía social
Caballo Villar, María Belén Gradaílle Pernas, Rita Martínez García, Rubén
Afrontamiento y factores resilientes en tiempos de COVID-19
Afrontamiento y factores resilientes en tiempos de COVID-19 Núm. 45 Pág. 660-670 ARTICULO
2022 Retos
Zazueta Beltrán, Diana Korinna Vanegas Farfano, Minerva Reynoso Sánchez, Luis Felipe Morales Beltrán, Roxana Abril Ródenas Cuenca, Luis T.
Barreras en la docencia de la Educación Física tras el regreso a las aulas después del confinamiento por la COVID 19
Barreras en la docencia de la Educación Física tras el regreso a las aulas después del confinamiento por la COVID 19 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 491-513 ARTICULO
2022 Sportis
Aznar Cebamanos, Mónica Gil Espinosa, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024