Internet consumer value of university students (2002) ARTICULO Bourdeau, Laurent Chebat, Jean-Charles Couturier, Christian Journal of retailing and consumer services Vol. 9 Núm. 2 Pág. 61-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La creación de valor en servicios
La creación de valor en servicios Vol. 16 Núm. 2 Pág. 83-94 ARTICULO
2013 Cuadernos de economía y dirección de la empresa
Sánchez Fernández, Raquel Swinnen, Gilbert Iniesta Bonillo, María Angeles
Nuevas tecnologías y comportamiento de compra
Nuevas tecnologías y comportamiento de compra Núm. 134 Pág. 71-128 ARTICULO
2009 Esic market
Bigné Alcañiz, José Enrique Ruiz, C. Sanz Blas, Silvia
Las características de la relación individuo-entorno como determinantes de la eficacia del sitio web
Las características de la relación individuo-entorno como determinantes de la eficacia del sitio web Núm. 131 Pág. 147-188 ARTICULO
2008 Esic market
López López, Inés Ruiz de Maya, Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024