Síndrome de burnout. La multiplicidad de roles y su impacto en la labor docente (2021) ARTICULO Olivares Fong, Luz del C. Nieto López, Gilberto Velázquez Victoria, Karla Isabel López Guerrero, Aída Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 24 Núm. 3 Pág. 203-219
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El manejo emocional en maestros, un análisis desde la experiencia Vol. 82 Núm. 288 Pág. 291-309 ARTICULO | 2024 | Revista española de pedagogía |
Porras Cruz, Laidy Tatiana
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
|
Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas Vol. 25 Núm. 2 Pág. 145-157 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Benito Ambrona, Tamara
Messina Albarenque, Claudia
Andrés Viloria, Carmen de
Fernandes Procopio, Leandra
|
Burnout Vol. 1 Núm. 1 Pág. 144-174 | 2022 | YUYAY |
Cruz Gutiérrez, Sonnia Elvira
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024