Evolución de la atención, concentración y rendimiento académico tras una intervención basada en descansos activos (2021) ARTICULO Arribas Galarraga, Silvia Maiztegi Kortabarria, Julen Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 24 Núm. 3 Pág. 87-100
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cromoterapia para la concentración de los estudiantes del instituto Dr. Misael Acosta Solis de la ciudad de Riobamba Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1446-1459 ARTICULO | 2024 | Polo del Conocimiento |
Salguero Rosero, Ruth Magdalena
Duchi Buenaño, Valeria Jazmín
Gavin Quishpe, Masherlyn Elizabeth
Acosta, Maria Alba
|
Los descansos activos como herramienta para mejorar la atención en el contexto educativo. Una revisión sistemática y meta-análisis Vol. 29 Núm. 2 Pág. 147-157 ARTICULO | 2024 | Revista de psicodidáctica |
Melguizo Ibáñez, Eduardo
Zurita Ortega, Félix
González Valero, Gabriel
Puertas Molero, Pilar
Tadeu, Pedro
Ubago Jiménez, José Luis
Alonso Vargas, José Manuel
|
Effect of an active break intervention on attention, concentration, academic performance, and self-concept in compulsory secondary education Vol. 14 Núm. 3 Pág. 447-462 ARTICULO | 2024 | EJIHPE |
Maiztegi Kortabarria, Julen
Arribas Galarraga, Silvia
Luis de Cos, Izaskun
Espoz Lazo, Sebastián
Valdivia Moral, Pedro Ángel
|
Realidad virtual un viaje para motivar a la lectoescritura en estudiantes del subnivel medio Vol. 3 Núm. 9 Pág. 1057-1074 | 2024 | MENTOR |
Guerrero Cedeño, Kevin
Chicaiza Toapanta, Diana Maribel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024