Evolución de la atención, concentración y rendimiento académico tras una intervención basada en descansos activos (2021) ARTICULO Arribas Galarraga, Silvia Maiztegi Kortabarria, Julen Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 24 Núm. 3 Pág. 87-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cromoterapia para la concentración de los estudiantes del instituto Dr. Misael Acosta Solis de la ciudad de Riobamba
Cromoterapia para la concentración de los estudiantes del instituto Dr. Misael Acosta Solis de la ciudad de Riobamba Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1446-1459 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Salguero Rosero, Ruth Magdalena Duchi Buenaño, Valeria Jazmín Gavin Quishpe, Masherlyn Elizabeth Acosta, Maria Alba
Los descansos activos como herramienta para mejorar la atención en el contexto educativo. Una revisión sistemática y meta-análisis
Los descansos activos como herramienta para mejorar la atención en el contexto educativo. Una revisión sistemática y meta-análisis Vol. 29 Núm. 2 Pág. 147-157 ARTICULO
2024 Revista de psicodidáctica
Melguizo Ibáñez, Eduardo Zurita Ortega, Félix González Valero, Gabriel Puertas Molero, Pilar Tadeu, Pedro Ubago Jiménez, José Luis Alonso Vargas, José Manuel
Effect of an active break intervention on attention, concentration, academic performance, and self-concept in compulsory secondary education
Effect of an active break intervention on attention, concentration, academic performance, and self-concept in compulsory secondary education Vol. 14 Núm. 3 Pág. 447-462 ARTICULO
2024 EJIHPE
Maiztegi Kortabarria, Julen Arribas Galarraga, Silvia Luis de Cos, Izaskun Espoz Lazo, Sebastián Valdivia Moral, Pedro Ángel
Realidad virtual un viaje para motivar a la lectoescritura en estudiantes del subnivel medio
Realidad virtual un viaje para motivar a la lectoescritura en estudiantes del subnivel medio Vol. 3 Núm. 9 Pág. 1057-1074
2024 MENTOR
Guerrero Cedeño, Kevin Chicaiza Toapanta, Diana Maribel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024