Evolución de la atención, concentración y rendimiento académico tras una intervención basada en descansos activos (2021) ARTICULO Arribas Galarraga, Silvia Maiztegi Kortabarria, Julen Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 24 Núm. 3 Pág. 87-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Panoramic view of the effects of active breaks in an educational context
Panoramic view of the effects of active breaks in an educational context Vol. 20 Núm. 1 Pág. 248-265 ARTICULO
2025 Journal of Human Sport and Exercise
Arribas Galarraga, Silvia Maiztegi Kortabarria, Julen Luis de Cos, Izaskun Urrutia Gutiérrez, Saioa
Cromoterapia para la concentración de los estudiantes del instituto Dr. Misael Acosta Solis de la ciudad de Riobamba
Cromoterapia para la concentración de los estudiantes del instituto Dr. Misael Acosta Solis de la ciudad de Riobamba Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1446-1459 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Salguero Rosero, Ruth Magdalena Duchi Buenaño, Valeria Jazmín Gavin Quishpe, Masherlyn Elizabeth Acosta, Maria Alba
Los descansos activos como herramienta para mejorar la atención en el contexto educativo. Una revisión sistemática y meta-análisis
Los descansos activos como herramienta para mejorar la atención en el contexto educativo. Una revisión sistemática y meta-análisis Vol. 29 Núm. 2 Pág. 147-157 ARTICULO
2024 Revista de psicodidáctica
Melguizo Ibáñez, Eduardo Zurita Ortega, Félix González Valero, Gabriel Puertas Molero, Pilar Tadeu, Pedro Ubago Jiménez, José Luis Alonso Vargas, José Manuel
Attention as a Cognitive Process to Stimulate Student Learning
Attention as a Cognitive Process to Stimulate Student Learning Vol. 9 Núm. 32 Pág. 8
2024 Revista Scientific
Vera Arias, Marjorie Juana Mendoza Vega, Jacqueline Aracely
Effect of an active break intervention on attention, concentration, academic performance, and self-concept in compulsory secondary education
Effect of an active break intervention on attention, concentration, academic performance, and self-concept in compulsory secondary education Vol. 14 Núm. 3 Pág. 447-462 ARTICULO
2024 EJIHPE
Maiztegi Kortabarria, Julen Arribas Galarraga, Silvia Luis de Cos, Izaskun Espoz Lazo, Sebastián Valdivia Moral, Pedro Ángel
Estrategias basadas en Neuroaprendizaje para Promover la Atención y Concentración en los Estudiantes de Educación General Básica de la Unidad Educativa Gabriel Bahamonde
Estrategias basadas en Neuroaprendizaje para Promover la Atención y Concentración en los Estudiantes de Educación General Básica de la Unidad Educativa Gabriel Bahamonde Vol. 8 Núm. 4 Pág. 2080-2095
2024 Ciencia Latina
Guerrero Quelal, Santiago Esteban Villa Padilla, Gloria Monserrat Chiliquinga Tixi, Jorge Aníbal Larco Silva, Elsa Elizabeth Espinoza Vallejo, Janet Margarita
Una experiencia innovadora docente: los descansos activos en el aula universitaria
Una experiencia innovadora docente: los descansos activos en el aula universitaria Pág. 532-546
2024 Nuevos horizontes educativos hacia la agenda 2030. Innovación docente y ODS en las aulas
Ubago Jiménez, José Luis Caracuel Cáliz, Rafael Francisco Puertas Molero, Pilar Ortiz Franco, Manuel Antonio
Realidad virtual un viaje para motivar a la lectoescritura en estudiantes del subnivel medio
Realidad virtual un viaje para motivar a la lectoescritura en estudiantes del subnivel medio Vol. 3 Núm. 9 Pág. 1057-1074
2024 MENTOR
Guerrero Cedeño, Kevin Chicaiza Toapanta, Diana Maribel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025