La acción social corporativa y el marketing con causa en España (2000) Olivares Delgado, Fernando Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 9 Pág. 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿De objetos de caridad a sujetos empoderados?
¿De objetos de caridad a sujetos empoderados?
2023 Universidad de Málaga
Ibáñez Castejón, Laura
La responsabilidad social empresarial frente a los beneficios tributarios y la imagen corporativa
La responsabilidad social empresarial frente a los beneficios tributarios y la imagen corporativa Núm. 27 Pág. 129-144
2021 Apuntes contables
Luque Sánchez, Liliana Duque Roa, Natalia Villalba, July
Corporate social responsibility and Pink Ribbon campaigns. The case of the Spanish beauty and fashion brands
Corporate social responsibility and Pink Ribbon campaigns. The case of the Spanish beauty and fashion brands Núm. 18 Pág. 105-120 ARTICULO
2014 Doxa Comunicación
Tur Viñes, Victoria Llopis Ripoll, Carolina Monserrat Gauchi, Juan M.
La utilización de internet en la comunicación expresiva de las ONG
La utilización de internet en la comunicación expresiva de las ONG Núm. 31 Pág. 243-263 ARTICULO
2011 Zer
Arroyo-Almaraz, Isidoro Martín Nieto, Rebeca
Contra "Product Red"
Contra "Product Red" Núm. 37 Pág. 49-67 ARTICULO
2008 Anàlisi
Alfonso Escuder, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024