Complejidad, transdisciplinariedad y pedagogía decolonial. Bases epistémicas para una reforma curricular educativa. (2021) ARTICULO Salinas Gaona, Susana Elizabeth Méndez Reyes, Johan Encuentros. Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico Núm. 14 Pág. 228-256

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aportes de la pedagogía decolonial transdisciplinaria a la transformación universitaria
Aportes de la pedagogía decolonial transdisciplinaria a la transformación universitaria Vol. 14 Núm. 41 Pág. 421-455
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Méndez Reyes, Johan Padrón Medina, Ana
Aportes del mentoring a la educación universitaria en la formación de emprendedores
Aportes del mentoring a la educación universitaria en la formación de emprendedores Vol. 28 Núm. 6 Pág. 284-296 ARTICULO
2022 Revista de ciencias sociales
Padrón Medina, Ana María Méndez-Reyes, Johan Cornejo Marcos, Gino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024