Complejidad, transdisciplinariedad y pedagogía decolonial. Bases epistémicas para una reforma curricular educativa. (2021) ARTICULO Salinas Gaona, Susana Elizabeth Méndez Reyes, Johan Encuentros. Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico Núm. 14 Pág. 228-256
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aportes de la pedagogía decolonial transdisciplinaria a la transformación universitaria Vol. 14 Núm. 41 Pág. 421-455 | 2023 | Revista de la Universidad del Zulia |
Méndez Reyes, Johan
Padrón Medina, Ana
|
Aportes del mentoring a la educación universitaria en la formación de emprendedores Vol. 28 Núm. 6 Pág. 284-296 ARTICULO | 2022 | Revista de ciencias sociales |
Padrón Medina, Ana María
Méndez-Reyes, Johan
Cornejo Marcos, Gino
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024