La Inteligencia Emocional y la importancia de la formación del profesorado para su práctica en Educación Infantil (2021) ARTICULO Romero Velázquez, Miriam Investigación en la escuela Núm. 104 Pág. 1-12
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de futuros maestros sobre la importancia y necesidades formativas emocionales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 60-71 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Martínez Saura, Helena Fuensanta
Sánchez López, María Cristina
Pérez-González, Juan Carlos
|
Creencias de docentes de secundaria sobre la educación del aprendizaje social y emocional Vol. 54 Núm. 1 Pág. 81-115 ARTICULO | 2024 | Publicaciones |
Martínez Saura, Helena Fuensanta
Sánchez López, María Cristina
Cejudo Prado, Javier
Pérez-González, Juan Carlos
|
Innovación docente ante el reto de propiciar una adecuada formación del profesorado universitario para atender al alumnado con discapacidad en las aulas Pág. 290-304 | 2024 | La evaluación alternativa en los procesos educativos, un nuevo camino hacia la atención a la diversidad |
Pérez Esteban, María Dolores
Pinel Martínez, Cristina
|
“Historias que emocionan”, un proyecto para mejorar la inteligencia emocional en Educación Infantil Núm. 21 Pág. 441-459 ARTICULO | 2023 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Burgueño López, Jorge
Yuste Muñoz, María
|
Emotional intelligence and pedagogical practice in teachers Núm. 1 Pág. 27 | 2022 | Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias |
Carhuapoma Carlos, Nelly Beatriz
Hernandez Zavaleta, Cinthia Fiorela
Ramos, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025