The impact of brand love on brand loyalty (2021) ARTICULO Le, Minh T.H. Spanish journal of marketing-ESIC Vol. 25 Núm. 1 Pág. 156-180

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumer motivations for engaging with corporate social responsibility on social media
Consumer motivations for engaging with corporate social responsibility on social media Vol. 27 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 Spanish journal of marketing-ESIC
Aguirre Mejía, Claudia Ximena Ruiz de Maya, Salvador Palazón Vidal, María Dolores Rodríguez Orejuela, Augusto
Antecedents and outcomes of brand pride: moderating role of narcissism
Antecedents and outcomes of brand pride: moderating role of narcissism Vol. 27 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2023 Spanish journal of marketing-ESIC
Nandy, Subarna Sondhi, Neena Joshi, Himanshu
El amor hacia la marca, un factor determinante de la lealtad hacia marcas del sector textil
El amor hacia la marca, un factor determinante de la lealtad hacia marcas del sector textil Vol. 7 Núm. 2 Pág. 56-70
2022 593 Digital Publisher CEIT
Freire Castro, Becker Jaramillo Quezada, Pamela Villavicencio Rodas, María Fernanda Sánchez González, Irene

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024