El Marketing Mix y su incidencia en el posicionamiento comercial de las Pymes (2020) Figueroa Soledispa, Martha Lorena Toala Bozada, Sandra Patricia Quiñones Cercado, Mónica del Pilar Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 5 Núm. 12 Pág. 309-324

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Imaginario cultural del migrante ante el marketing global
Imaginario cultural del migrante ante el marketing global Vol. 40 Núm. 105 Pág. 428-440 ARTICULO
2023 Revista de filosofía
Quintero Ramos, Meudis Almanza Vides, Karen Díaz Arrieta, Ingris María
Las habilidades directivas en la competitividad de las pequeñas y medianas empresas de la región sur de Sonora, México
Las habilidades directivas en la competitividad de las pequeñas y medianas empresas de la región sur de Sonora, México Vol. 9 Núm. 1 Pág. 22-37
2023 Ágora de heterodoxias
Cervantes Hurtado, Gimena Paredes Zempual, Daniel Ibarra Morales, Luis Enrique Campoy Alvarado, Sugey
Marketing y pymes
Marketing y pymes Vol. 20 Núm. 10 Pág. 5
2022 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Haro Salazar, Mario Enrique Casanova Arrata, Katty Andrea Espinoza Alcívar, Diana Piedad
Estrategias BTL y OTL para el posicionamiento de una microempresa de venta de repuesto original de moto - Ciudad de Guayaquil
Estrategias BTL y OTL para el posicionamiento de una microempresa de venta de repuesto original de moto - Ciudad de Guayaquil Vol. 4 Núm. 3 Pág. 15-36
2022 Prohominum
Campuzano Abad, Lex Gregorio Bermeo Quezada, Gianella Lisette Herrera Calderón, Dustin Madison
Innovaciones de marketing y ventas en las empresas comerciales de Portoviejo en tiempos de pandemia
Innovaciones de marketing y ventas en las empresas comerciales de Portoviejo en tiempos de pandemia Vol. 7 Núm. 5 Pág. 597-610
2021 Dominio de las Ciencias
Carrillo Cedeño, Karla Mariana Cedeño Zambrano, Rosa Maricela
Comunicación y fidelización de clientes por medio de un plan de marketing para una clínica dental
Comunicación y fidelización de clientes por medio de un plan de marketing para una clínica dental Vol. 6 Núm. 6 Pág. 90-102
2021 593 Digital Publisher CEIT
López Jimenez, Paloma Herrera Zaragoza, Abril Dolores Atlahua, Adriana Delgado Cih, Dulce María de Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024