Motivating for Reading through Transmedia Storytelling (2021) ARTICULO Ferreira, Ana Paula Faria Ferreira, Patrícia Alexandra Faria Marques, Célio Gonçalo Education in the knowledge society (EKS) Núm. 22 Pág. 4-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Television Series as a Didactic Tool in the Initial Training of Secondary School Teachers Núm. 25 Pág. 17 ARTICULO | 2024 | Education in the knowledge society (EKS) |
Palomero Fernández, Pablo
Coma Roselló, Teresa
Íñiguez Berrozpe, Tatiana
|
El storytelling como recurso didáctico-comunicativo para fomentar la lectura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 10 | 2023 | Texto Livre |
Pérez García, Álvaro
Sacaluga Rodríguez, Ignacio
|
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO | 2022 | NAER |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024