Motivating for Reading through Transmedia Storytelling (2021) ARTICULO Ferreira, Ana Paula Faria Ferreira, Patrícia Alexandra Faria Marques, Célio Gonçalo Education in the knowledge society (EKS) Núm. 22 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Television Series as a Didactic Tool in the Initial Training of Secondary School Teachers
Television Series as a Didactic Tool in the Initial Training of Secondary School Teachers Núm. 25 Pág. 17 ARTICULO
2024 Education in the knowledge society (EKS)
Palomero Fernández, Pablo Coma Roselló, Teresa Íñiguez Berrozpe, Tatiana
El storytelling como recurso didáctico-comunicativo para fomentar la lectura
El storytelling como recurso didáctico-comunicativo para fomentar la lectura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 10
2023 Texto Livre
Pérez García, Álvaro Sacaluga Rodríguez, Ignacio
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic
Key Factors in the Success of Virtualization of Teaching in Spanish Universities During the COVID-19 Pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 277-294 ARTICULO
2022 NAER
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Juan Carlos Gallardo Pérez, Julia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024