Periodismo digital, reconfigurando los modelos de negocio y representando un nicho de mercado para emprendedores (2021) ARTICULO Saucedo Espinosa, Francisco Garza Sánchez, Juan Antonio IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix Vol. 4 Núm. 2 Pág. 81-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones sobre discursos de género y empoderamiento en la publicidad peruana
Percepciones sobre discursos de género y empoderamiento en la publicidad peruana Vol. 7 Núm. 1 Pág. 9-23 ARTICULO
2024 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Minchola, Alexandra Arbaiza, Francisco Robledo-Dioses, Kelly
Estado de la transformación digital del periodismo en América Latina pos- pandemia: Análisis con corte al año 2022
Estado de la transformación digital del periodismo en América Latina pos- pandemia: Análisis con corte al año 2022 Núm. 156 Pág. 37-52
2024 Chasqui
Bernal Suárez, Juan David López Jiménez, Daniel Trotti, Ricardo Ruiz, Horacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025