Percepción de los Estudiantes acerca de la Modalidad Semipresencial en la Enseñanza de las Ciencias Básicas de la Ingeniería. Un Estudio de Caso Universitario (2019) Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth De Las Fuentes Lara, Maximiliano Justo López, Araceli Celina Rivera Castellón, Ruth Elva Formación Universitaria Vol. 12 Núm. 3 Pág. 15-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modalidad de estudio y rendimiento académico en la educación superior
Modalidad de estudio y rendimiento académico en la educación superior Núm. 9 Pág. 28
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Ledesma Silva, Yolanda Esperanza Cobos Reina, Ángel Rodrigo
Innovación con metodologías activas durante la pandemia en las universidades españolas
Innovación con metodologías activas durante la pandemia en las universidades españolas Pág. 371-382
2023 Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital
Santos Villalba, María Jesús Lara Lara, Fernando Victoria Maldonado, Juan José Berral Ortiz, Blanca
La competencia digital en la Educación Superior
La competencia digital en la Educación Superior Pág. 13-18
2023 Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales
Victoria Maldonado, Juan José Martínez Domingo, José Antonio Montenegro Rueda, Marta Fernández Cerero, José
A Bibliometric and Cluster Analysis of Blended Learning Literature
A Bibliometric and Cluster Analysis of Blended Learning Literature Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Ibarra Varg, Sara B. Velásquez Henao, Juan David
Percepción universitaria de las clases virtuales durante la COVID-19
Percepción universitaria de las clases virtuales durante la COVID-19 Núm. 18 Pág. 80-99 ARTICULO
2022 IJERI
Rodríguez Ortiz, Isabel de los Reyes Moreno Pérez, Francisco Javier
Enseñanza y aprendizaje en la educación remota en la Educación Básica mediante plataformas virtuales
Enseñanza y aprendizaje en la educación remota en la Educación Básica mediante plataformas virtuales Vol. 6 Núm. 4 Pág. 155-165
2021 593 Digital Publisher CEIT
Alvarado Hinostroza, España Tolentino Quiñones, Hermis
Las TIC en la educación superior durante la pandemia de la COVID-19.
Las TIC en la educación superior durante la pandemia de la COVID-19. Vol. 1 Núm. 19 Pág. 5
2021 Sinapsis
Vera, Janeth Diaz Gellibert Merchán, Stephanie Judith Zapata Mora, Selena Esther
Percepción de los estudiantes de la Universidad San Ignacio de Loyola sobre cursos virtuales durante la pandemia de la COVID-19, 2020
Percepción de los estudiantes de la Universidad San Ignacio de Loyola sobre cursos virtuales durante la pandemia de la COVID-19, 2020 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 25-33
2021 Revista Científica en Ciencias Sociales
Cardozo, Soledad Jara Ocampos, Angela Monserrat Kwan Chung, Chap Kau
Estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería durante la COVID-19
Estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería durante la COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2021 RHS
Velandia Vivas, Freddy A. Ochoa Sana, Mauricio González, Camila A. Paternina, José L. Ochoa, Nancy E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025