Percepción de los Estudiantes acerca de la Modalidad Semipresencial en la Enseñanza de las Ciencias Básicas de la Ingeniería. Un Estudio de Caso Universitario (2019) Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth De Las Fuentes Lara, Maximiliano Justo López, Araceli Celina Rivera Castellón, Ruth Elva Formación Universitaria Vol. 12 Núm. 3 Pág. 15-26
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A Bibliometric and Cluster Analysis of Blended Learning Literature Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Ibarra Varg, Sara B.
Velásquez Henao, Juan David
|
Percepción universitaria de las clases virtuales durante la COVID-19 Núm. 18 Pág. 80-99 ARTICULO | 2022 | IJERI |
Rodríguez Ortiz, Isabel de los Reyes
Moreno Pérez, Francisco Javier
|
Enseñanza y aprendizaje en la educación remota en la Educación Básica mediante plataformas virtuales Vol. 6 Núm. 4 Pág. 155-165 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Alvarado Hinostroza, España
Tolentino Quiñones, Hermis
|
Las TIC en la educación superior durante la pandemia de la COVID-19. Vol. 1 Núm. 19 Pág. 5 | 2021 | Sinapsis |
Vera, Janeth Diaz
Gellibert Merchán, Stephanie Judith
Zapata Mora, Selena Esther
|
Estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería durante la COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | RHS |
Velandia Vivas, Freddy A.
Ochoa Sana, Mauricio
González, Camila A.
Paternina, José L.
Ochoa, Nancy E.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024