Percepción de los Estudiantes acerca de la Modalidad Semipresencial en la Enseñanza de las Ciencias Básicas de la Ingeniería. Un Estudio de Caso Universitario (2019) Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth De Las Fuentes Lara, Maximiliano Justo López, Araceli Celina Rivera Castellón, Ruth Elva Formación Universitaria Vol. 12 Núm. 3 Pág. 15-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A Bibliometric and Cluster Analysis of Blended Learning Literature
A Bibliometric and Cluster Analysis of Blended Learning Literature Vol. 18 Núm. 1 Pág. 86-99 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Ibarra Varg, Sara B. Velásquez Henao, Juan David
Percepción universitaria de las clases virtuales durante la COVID-19
Percepción universitaria de las clases virtuales durante la COVID-19 Núm. 18 Pág. 80-99 ARTICULO
2022 IJERI
Rodríguez Ortiz, Isabel de los Reyes Moreno Pérez, Francisco Javier
Enseñanza y aprendizaje en la educación remota en la Educación Básica mediante plataformas virtuales
Enseñanza y aprendizaje en la educación remota en la Educación Básica mediante plataformas virtuales Vol. 6 Núm. 4 Pág. 155-165
2021 593 Digital Publisher CEIT
Alvarado Hinostroza, España Tolentino Quiñones, Hermis
Las TIC en la educación superior durante la pandemia de la COVID-19.
Las TIC en la educación superior durante la pandemia de la COVID-19. Vol. 1 Núm. 19 Pág. 5
2021 Sinapsis
Vera, Janeth Diaz Gellibert Merchán, Stephanie Judith Zapata Mora, Selena Esther
Estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería durante la COVID-19
Estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería durante la COVID-19 Vol. 9 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2021 RHS
Velandia Vivas, Freddy A. Ochoa Sana, Mauricio González, Camila A. Paternina, José L. Ochoa, Nancy E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024