Impacto de Tres Modelos de Enseñanza de la Asignatura Botánica General sobre el Rendimiento Académico de los Estudiantes (2019) Rivero-Guerra, Aixa Ofelia Formación Universitaria Vol. 12 Núm. 3 Pág. 67-80
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza-aprendizaje de la botánica: impacto en un establecimiento educativo del sur de Neiva Vol. 17 Núm. 32 Pág. 173-184 | 2024 | Bio-grafía |
Fajardo, Nicole
Medina, Karen
Montes, Yeferson
Ortiz, Jeison
|
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102 | 2023 | EPISTEME KOINONIA |
Pico Poma, Josselyn Paulina
Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
|
El Aprendizaje Basado en Proyectos en el marco de la asignatura de Botánica aplicada Núm. 12 Pág. 312-322 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Aragón González, Mª Ángeles
|
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3 | 2022 | Voces de la Educación |
Ruiz Barrios, Estefania
Escudero Nahón, Alexandro
Mercado López, Patricia
|
Secondary school students’ perception according to their learning style of a mathematics Flipped Classroom Vol. 11 Núm. 2 Pág. 227-244 ARTICULO | 2021 | JOTSE |
Fornons, Vincent
Palau, Ramon
Santiago Campión, Raúl
|
Métodos estadísticos multivariantes aplicados en el estudio del rendimiento académico Vol. 6 Núm. 1 Pág. 103-118 | 2021 | Revista Cognosis |
López, María Elena
Useche Castro, Lelly Maria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024