The impact of two different types of instructional tasks on students’ development of early algebraic thinking (2021) ARTICULO Chimoni, Maria Pitta Pantazi, Demetra Christou, Constantinos Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 44 Núm. 3 Pág. 503-552
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Learning reported by three teachers and the teaching of algebra in the first grades Vol. 17 Núm. 3 Pág. 323-346 ARTICULO | 2023 | PNA |
Baldan da Silva, Daniela Inês
Ribeiro, Alessandro Jacques
Aguiar, Marcia
|
Desafíos del diseño instruccional para la enseñanza remota de las matemáticas en contextos de poca penetración de internet Vol. 15 Núm. 3 Pág. 69-81 | 2021 | Eduweb |
Ríos Cuesta, Wilmer
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024