Relación de Autorregulación del Aprendizaje y Autoeficacia General con las Metas Académicas de Estudiantes Universitarios (2019) Covarrubias Apablaza, Carmen G. Acosta, Hedy Mendoza Lira, Michelle Formación Universitaria Vol. 12 Núm. 6 Pág. 103-114
- Número de citas: 20 (5.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 PSICOLOGIA 5 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The influence of self-efficacy on academic goals and the mediating role of self-regulation of learning in a sample of university students Vol. 42 Núm. 2 Pág. 20 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
Pavez, Paula
Venegas Ramos, Luis
Mendoza Lira, Michelle
Covarrubias Apablaza, Carmen G.
|
Estrategias de disposición al estudio y autoeficacia académica en estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 44 Pág. 33-43 | 2024 | Revista Ciencia UNEMI |
Núñez Núñez, Alexis Mauricio
Garcia Laredo, Eduardo
|
Self-esteem and general self-efficacy in an outdoor training program in university students Núm. 46 Pág. 141-172 ARTICULO | 2024 | ESE |
Molina Gómez, Jesús
Morales Rodríguez, Francisco Manuel
Mercadé Melé, Pere
|
Diseño e implementación de aulas remediales virtuales institucionales en educación superior Vol. 17 Núm. 3 Pág. 57-72 | 2024 | Formación Universitaria |
Bruna Jofré, Carola
Fernández Branada, Carolyn A.
Espinoza Parcet, Camila
Arias Hidalgo, Nelson L.
|
Autoeficacia, autorregulación y aprendizaje cooperativo en estudiantes españoles y portugueses de Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 117-139 ARTICULO | 2023 | Educación XX1 |
Fernández Río, Javier
Cecchini Estrada, José Antonio
Lopes, José
Silva, Helena
Leite, Ângela
|
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje en estudiantado Secundario Técnico Profesional chileno durante el COVID-19 Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26 | 2023 | Educación |
Sáez Delgado, Fabiola M.
García Vásquez, Héctor
Mella Norambuena, Javier
López Angulo, Yaranay
Olea González, Constanza
Contreras Saavedra, Carolina
|
Efectos de la motivación académica y de la inteligencia emocional en el compromiso académico en adolescentes peruanos de educación secundaria Núm. 45 Pág. 9-30 ARTICULO | 2023 | ESE |
Ramos Vera, Cristian Antony
Ayala Laguna, Esmeralda
Serpa Barrientos, Antonio
|
Autorregulación del aprendizaje como predictor de la autoeficacia académica en universitarios del Ecuador Vol. 17 Núm. 2 Pág. 15 | 2023 | Ciencias Psicológicas |
Regatto Bonifaz, Jacqueline del Pilar
Viteri Miranda, Víctor Manuel
Moreta Herrera, Rodrigo
|
Relación entre dimensiones de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios con movilidad reducida Núm. 48 Pág. 420-428 ARTICULO | 2023 | Retos |
Suriá Martínez, Raquel
|
Variables académicas y de calidad de vida en estudiantes universitarios mexicanos Vol. 37 Núm. 135 Pág. 29-43 | 2023 | Actualidades en Psicología |
García García, Jesús Alberto
González Tovar, José
Garza Sánchez, Rosa Isabel
|
Las metas académicas según escalas de aprendizaje, logro y refuerzo social Vol. 18 Núm. 2 Pág. 17 | 2023 | Ensayos Pedagógicos |
Saborío Taylor, Silvia
Álvarez Chaves, Alejandra
|
Validez, fiabilidad e invarianza factorial de las escalas de autoeficacia general y autoeficacia académica en estudiantes universitarios Núm. 46 Pág. 1093-1104 ARTICULO | 2022 | Retos |
García Alvarez, Diego
Cobo Rendón, Rubia Consuelo
Hernández Lalinde, Juan
|
Evidencias de validez y confiabilidad de la Escala de Metas de Estudio (EME) en universitarios peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 23-35 ARTICULO | 2022 | Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) |
Jara Barnett, Linda
Hilarión Palomino, Margot
Manzanares Medina, Eduardo
|
Análisis preliminar para el diseño de una escala de autorregulación motivacional como dimensión de la autorregulación del aprendizaje Vol. 13 Núm. 5 Pág. 255-281 | 2022 | Didasc@lia |
Matos Matos, Ariadna Gabriela
Otero Ramos, Idania
Vizcaino Escobar, Annia Esther
|
Sociodemographic factors associated with academic goals in university students in times of the COVID-19 Pandemic Vol. 14 Núm. 33 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Garay, Jessica Paola Palacios
Escalante Flores, Jorge Luis
Calle, Juan Carlos Chumacero
Tamashiro Tamashiro, Jaime
|
Planificación y uso del tiempo académico asincrónico de estudiantes universitarios en condiciones de pandemia Vol. 14 Núm. 4 Pág. 113-122 | 2021 | Formación Universitaria |
Zambrano, Carolina
Bravo Carrasco, Ingrid Yannine
Maluenda Albornoz, Jorge
Infante Villagrán, Valeria A.
|
Modelo explicativo de la autoeficacia académica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 7 | 2021 | Propósitos y representaciones |
Yupanqui Lorenzo, Daniel Edgardo
Mollinedo Flores, Fiorella Mariel
Montealegre Echaiz, Celeste Aissa
|
Evidencias psicométricas de la Escala de Autoeficacia General (EAG) en universitarios peruanos Vol. 27 Núm. 2 Pág. 132-139 ARTICULO | 2021 | Ansiedad y estrés |
Grimaldo Muchotrigo, Mirian Pilar
Correa Rojas, Jossué
Calderón de la Cruz, Gustavo
|
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1 | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Gaeta González, Martha Leticia
Gaeta González, Laura
del Socorro Rodríguez Guardado, María
|
Logros de aprendizaje, herramientas tecnológicas y autorregulación del aprendizaje en tiempos de Covid 19 Vol. 4 Núm. 3 Pág. 102-109 ARTICULO | 2020 | Journal of business and entrepreneurial studies |
Flores Rivas, Victor Ricardo
Márquez Álvarez, Gianino
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024