Relación de Autorregulación del Aprendizaje y Autoeficacia General con las Metas Académicas de Estudiantes Universitarios (2019) Covarrubias Apablaza, Carmen G. Acosta, Hedy Mendoza Lira, Michelle Formación Universitaria Vol. 12 Núm. 6 Pág. 103-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Self-esteem and general self-efficacy in an outdoor training program in university students
Self-esteem and general self-efficacy in an outdoor training program in university students Núm. 46 Pág. 141-172 ARTICULO
2024 ESE
Molina Gómez, Jesús Morales Rodríguez, Francisco Manuel Mercadé Melé, Pere
Autoeficacia, autorregulación y aprendizaje cooperativo en estudiantes españoles y portugueses de Educación Secundaria
Autoeficacia, autorregulación y aprendizaje cooperativo en estudiantes españoles y portugueses de Educación Secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 117-139 ARTICULO
2023 Educación XX1
Fernández Río, Javier Cecchini Estrada, José Antonio Lopes, José Silva, Helena Leite, Ângela
Relación entre dimensiones de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios con movilidad reducida
Relación entre dimensiones de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios con movilidad reducida Núm. 48 Pág. 420-428 ARTICULO
2023 Retos
Suriá Martínez, Raquel
Las metas académicas según escalas de aprendizaje, logro y refuerzo social
Las metas académicas según escalas de aprendizaje, logro y refuerzo social Vol. 18 Núm. 2 Pág. 17
2023 Ensayos Pedagógicos
Saborío Taylor, Silvia Álvarez Chaves, Alejandra
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje en estudiantado Secundario Técnico Profesional chileno durante el COVID-19
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje en estudiantado Secundario Técnico Profesional chileno durante el COVID-19 Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26
2023 Educación
Sáez Delgado, Fabiola M. García Vásquez, Héctor Mella Norambuena, Javier López Angulo, Yaranay Olea González, Constanza Contreras Saavedra, Carolina
Efectos de la motivación académica y de la inteligencia emocional en el compromiso académico en adolescentes peruanos de educación secundaria
Efectos de la motivación académica y de la inteligencia emocional en el compromiso académico en adolescentes peruanos de educación secundaria Núm. 45 Pág. 9-30 ARTICULO
2023 ESE
Ramos Vera, Cristian Antony Ayala Laguna, Esmeralda Serpa Barrientos, Antonio
Autorregulación del aprendizaje como predictor de la autoeficacia académica en universitarios del Ecuador
Autorregulación del aprendizaje como predictor de la autoeficacia académica en universitarios del Ecuador Vol. 17 Núm. 2 Pág. 15
2023 Ciencias Psicológicas
Regatto Bonifaz, Jacqueline del Pilar Viteri Miranda, Víctor Manuel Moreta Herrera, Rodrigo
Variables académicas y de calidad de vida en estudiantes universitarios mexicanos
Variables académicas y de calidad de vida en estudiantes universitarios mexicanos Vol. 37 Núm. 135 Pág. 29-43
2023 Actualidades en Psicología
García García, Jesús Alberto González Tovar, José Garza Sánchez, Rosa Isabel
Validez, fiabilidad e invarianza factorial de las escalas de autoeficacia general y autoeficacia académica en estudiantes universitarios
Validez, fiabilidad e invarianza factorial de las escalas de autoeficacia general y autoeficacia académica en estudiantes universitarios Núm. 46 Pág. 1093-1104 ARTICULO
2022 Retos
García Alvarez, Diego Cobo Rendón, Rubia Consuelo Hernández Lalinde, Juan
Evidencias de validez y confiabilidad de la Escala de Metas de Estudio (EME) en universitarios peruanos
Evidencias de validez y confiabilidad de la Escala de Metas de Estudio (EME) en universitarios peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 23-35 ARTICULO
2022 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Jara Barnett, Linda Hilarión Palomino, Margot Manzanares Medina, Eduardo
Análisis preliminar para el diseño de una escala de autorregulación motivacional como dimensión de la autorregulación del aprendizaje
Análisis preliminar para el diseño de una escala de autorregulación motivacional como dimensión de la autorregulación del aprendizaje Vol. 13 Núm. 5 Pág. 255-281
2022 Didasc@lia
Matos Matos, Ariadna Gabriela Otero Ramos, Idania Vizcaino Escobar, Annia Esther
Sociodemographic factors associated with academic goals in university students in times of the COVID-19 Pandemic
Sociodemographic factors associated with academic goals in university students in times of the COVID-19 Pandemic Vol. 14 Núm. 33 Pág. 4 ARTICULO
2021 Revista Tempos e Espaços em Educação
Garay, Jessica Paola Palacios Escalante Flores, Jorge Luis Calle, Juan Carlos Chumacero Tamashiro Tamashiro, Jaime
Modelo explicativo de la autoeficacia académica
Modelo explicativo de la autoeficacia académica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 7
2021 Propósitos y representaciones
Yupanqui Lorenzo, Daniel Edgardo Mollinedo Flores, Fiorella Mariel Montealegre Echaiz, Celeste Aissa
Planificación y uso del tiempo académico asincrónico de estudiantes universitarios en condiciones de pandemia
Planificación y uso del tiempo académico asincrónico de estudiantes universitarios en condiciones de pandemia Vol. 14 Núm. 4 Pág. 113-122
2021 Formación Universitaria
Zambrano, Carolina Bravo Carrasco, Ingrid Yannine Maluenda Albornoz, Jorge Infante Villagrán, Valeria A.
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19
Autoeficacia, estado emocional y autorregulación del aprendizaje en el estudiantado universitario durante la pandemia por COVID-19 Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Gaeta González, Martha Leticia Gaeta González, Laura del Socorro Rodríguez Guardado, María
Evidencias psicométricas de la Escala de Autoeficacia General (EAG) en universitarios peruanos
Evidencias psicométricas de la Escala de Autoeficacia General (EAG) en universitarios peruanos Vol. 27 Núm. 2 Pág. 132-139 ARTICULO
2021 Ansiedad y estrés
Grimaldo Muchotrigo, Mirian Pilar Correa Rojas, Jossué Calderón de la Cruz, Gustavo
Logros de aprendizaje, herramientas tecnológicas y autorregulación del aprendizaje en tiempos de Covid 19
Logros de aprendizaje, herramientas tecnológicas y autorregulación del aprendizaje en tiempos de Covid 19 Vol. 4 Núm. 3 Pág. 102-109 ARTICULO
2020 Journal of business and entrepreneurial studies
Flores Rivas, Victor Ricardo Márquez Álvarez, Gianino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024