Determinantes, Procesos y Resultados de la Formación Inicial de Profesores de Enseñanza Básica y Educación Parvularia en Chile: Una Aproximación Conceptual (2019) Rodríguez Ponce, Emilio Pedraja Rejas, Liliana M. Ganga Contreras, Francisco Formación Universitaria Vol. 12 Núm. 6 Pág. 127-140
- Número de citas: 5 (80.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pensamiento crítico en las carreras de pedagogía Vol. 13 Núm. 2 Pág. 14 | 2023 | TECHNO REVIEW |
Pedraja, Liliana
Rodríguez Ponce, Emilio R.
Ganga Contreras, Francisco
|
Análisis textual sobre la percepción de profesionales de educación parvularia en Chile acerca de las Bases Curriculares Vol. 46 Núm. 2 Pág. 260-279 | 2022 | Educación |
Concha Díaz, Marjoire Valeska
Lenzi, Laura
|
Importancia y desafíos de la educación inicial docente Vol. 27 Núm. 4 Pág. 465-473 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Rodríguez Ponce, Emilio
Pedraja Rejas, Liliana
Araneda Guirriman, Carmen
Rodríguez, Juan
|
Capacidad de autorregulación en la acreditación de carreras pedagógicas en Chile Vol. 14 Núm. 6 Pág. 33-40 | 2021 | Formación Universitaria |
Rodríguez Ponce, Emilio
Fleet, Nicolás
Pedraja Rejas, Liliana M.
Valdés González, Gonzalo
|
Relevancia del profesorado universitario en la formación pedagógica Vol. 26 Núm. 4 Pág. 419-432 ARTICULO | 2020 | Revista de ciencias sociales |
Rodríguez Ponce, Emilio
Fleet, Nicholas
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024