Determinantes, Procesos y Resultados de la Formación Inicial de Profesores de Enseñanza Básica y Educación Parvularia en Chile: Una Aproximación Conceptual (2019) Rodríguez Ponce, Emilio Pedraja Rejas, Liliana M. Ganga Contreras, Francisco Formación Universitaria Vol. 12 Núm. 6 Pág. 127-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Pensamiento crítico en las carreras de pedagogía
Pensamiento crítico en las carreras de pedagogía Vol. 13 Núm. 2 Pág. 14
2023 TECHNO REVIEW
Pedraja, Liliana Rodríguez Ponce, Emilio R. Ganga Contreras, Francisco
Análisis textual sobre la percepción de profesionales de educación parvularia en Chile acerca de las Bases Curriculares
Análisis textual sobre la percepción de profesionales de educación parvularia en Chile acerca de las Bases Curriculares Vol. 46 Núm. 2 Pág. 260-279
2022 Educación
Concha Díaz, Marjoire Valeska Lenzi, Laura
Importancia y desafíos de la educación inicial docente
Importancia y desafíos de la educación inicial docente Vol. 27 Núm. 4 Pág. 465-473
2021 Revista de ciencias sociales
Rodríguez Ponce, Emilio Pedraja Rejas, Liliana Araneda Guirriman, Carmen Rodríguez, Juan
Capacidad de autorregulación en la acreditación de carreras pedagógicas en Chile
Capacidad de autorregulación en la acreditación de carreras pedagógicas en Chile Vol. 14 Núm. 6 Pág. 33-40
2021 Formación Universitaria
Rodríguez Ponce, Emilio Fleet, Nicolás Pedraja Rejas, Liliana M. Valdés González, Gonzalo
Relevancia del profesorado universitario en la formación pedagógica
Relevancia del profesorado universitario en la formación pedagógica Vol. 26 Núm. 4 Pág. 419-432 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Rodríguez Ponce, Emilio Fleet, Nicholas

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024