Análisis de la acreditación de calidad en programas de ingeniería industrial y los resultados en las pruebas nacionales estandarizadas, en Colombia (2020) DeLaHoz-Domínguez, Enrique José Guillen Ibarra, Sergio Fontalvo Herrera, Tomás Formación Universitaria Vol. 13 Núm. 1 Pág. 127-134

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación de Modelos de Inteligencia Artificial en Pruebas Estandarizadas para la Optimización del Rendimiento Académico en Educación Superior
Aplicación de Modelos de Inteligencia Artificial en Pruebas Estandarizadas para la Optimización del Rendimiento Académico en Educación Superior Núm. 9 Pág. 570
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Orozco Morales, Nathalia Osorio García, Pavel Andrei
Evaluación de las Herramientas de Gestión en el Proceso de Acreditación en alta Calidad de Ingeniería Industrial en Educación Superior
Evaluación de las Herramientas de Gestión en el Proceso de Acreditación en alta Calidad de Ingeniería Industrial en Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6879-6903
2024 Ciencia Latina
Cardozo Miranda, Brayan Ignacio Muñoz Chipatecua, Julio Alexander
A Machine Learning Model to Predict Standardized Tests in Engineering Programs in Colombia
A Machine Learning Model to Predict Standardized Tests in Engineering Programs in Colombia Vol. 18 Núm. 3 Pág. 211-218 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Soto Acevedo, Misorly Abuchar Curi, Alfredo Zuluaga, Rohemí Delahoz, Enrique J.
Perception on Saber Pro tests results in the bachelor’s degree in basic education students
Perception on Saber Pro tests results in the bachelor’s degree in basic education students Vol. 20 Núm. 1 Pág. 136-151 ARTICULO
2023 Revista Lasallista de investigación
Francedy Poveda Pineda, Derly Chacón Benavides, José Antonio Eriberto Cifuentes Medina, José
Un enfoque de Seis Sigma para evaluar la calidad de la educación superior en Colombia
Un enfoque de Seis Sigma para evaluar la calidad de la educación superior en Colombia Núm. 33 Pág. 386-407 ARTICULO
2022 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
DeLaHoz-Domínguez, Enrique José Zuluaga, Rohemí Periñan Luna, Arantxa Mendoza Brand, Silvana
Artificial intelligence applications in Latin American higher education: a systematic review
Artificial intelligence applications in Latin American higher education: a systematic review Núm. 19 Pág. 14 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Salas-Pilco, Sdenka Zobeida Yang, Yuqin
Calidad en la educación superior en América Latina
Calidad en la educación superior en América Latina Vol. 26 Núm. 6 Pág. 345-360
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Carbonell García, Carmen Elena Gutiérrez Rojas, Amparo Magdalena Marín Cacho, Fanny Teresa Rodríguez Román, Rufino
Gestión educativa para la sostenibilidad académica en Colombia
Gestión educativa para la sostenibilidad académica en Colombia Vol. 14 Núm. 5 Pág. 107-118
2021 Formación Universitaria
Portocarrero Sierra, Lorenzo Restrepo Morales, Jorge A. Valencia Cárdenas, Marisol Calderón Vera, Linda K.
Conductores socioeconómicos sobre la lectura crítica según las pruebas Saber Pro en Colombia 2015
Conductores socioeconómicos sobre la lectura crítica según las pruebas Saber Pro en Colombia 2015 Vol. 13 Núm. 4 Pág. 45-56
2020 Formación Universitaria
Londoño Giraldo, Eliana Patricia Ahumada de la Rosa, Vicky del Rosario Gutiérrez, Deyser Gamboa, María C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025