Resiliencia de tutorados. Un caso de la facultad de ciencias educativas de la Universidad Autónoma del Carmen, México (2020) Cajigal Molina, Erick Hernández Marín, Gloria del Jesús Yon Guzmán, Silvia Estela Arias, Leticia Formación Universitaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 39-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acompañar a los estudiantes universitarios en sus aprendizajes
Acompañar a los estudiantes universitarios en sus aprendizajes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 87-103
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Rigo, Daiana Yamila Guarido, Guadalupe Damilano Scarpinello, Gabriela L.
Impacto de la tutoría como unidad de aprendizaje en la adaptación y rendimiento académico del estudiante universitario de nuevo ingreso
Impacto de la tutoría como unidad de aprendizaje en la adaptación y rendimiento académico del estudiante universitario de nuevo ingreso Vol. 5 Núm. 6 Pág. 31
2024 Latam
Garay Martínez, Luz Eduviges Martínez Cárdenas, Cristina Michel Valdivia, Enrique Venegas Ruiz, Beatriz Vera Soria, Francisco
Resiliencia, inteligencia emocional y personalidad en el ámbito educativo
Resiliencia, inteligencia emocional y personalidad en el ámbito educativo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 54-80
2023 Trances
Valverde Janer, Marina Ortega Caballero, Manuel Melguizo Ibáñez, Eduardo González Valero, Gabriel
Asociación del rendimiento académico y el aprendizaje social de universitarios en Ciudad del Carmen, Campeche
Asociación del rendimiento académico y el aprendizaje social de universitarios en Ciudad del Carmen, Campeche Vol. 11 Núm. 58 Pág. 43-60
2022 Educación y ciencia
Cajigal Molina, Erick Yon Guzmán, Silvia Estela Hernández Marín, Gloria del Jesús Díaz Perera, Juan José
Miradas sobre la resiliencia de estudiantes universitarios noveles del grado de educación primaria de la Universidad de Málaga
Miradas sobre la resiliencia de estudiantes universitarios noveles del grado de educación primaria de la Universidad de Málaga Núm. 11 Pág. 749-762 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Mañas Olmo, Moisés Cortés González, Pablo González Alba, Blas Domínguez, Iracema Román
El adulto significativo en el aprendizaje del niño
El adulto significativo en el aprendizaje del niño Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9-21
2022 Infancias Imágenes
Jaramillo Valencia, Bairon Anaya Aguirre, María Isabel Moreno Cano, Karina
Docentes resilientes. Elementos centrales en el programa universitario de tutoría
Docentes resilientes. Elementos centrales en el programa universitario de tutoría Núm. 12 Pág. 28
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cajigal Molina, Erick
Refortalecimiento y pedagogía de la indignación
Refortalecimiento y pedagogía de la indignación Vol. 6 Núm. 2 Pág. 65-81
2021 ConCiencia EPG
Vázquez Rivera, Carlos
Modelo para caracterizar perfiles de tutores académicos a través del uso de técnicas softcomputing
Modelo para caracterizar perfiles de tutores académicos a través del uso de técnicas softcomputing Vol. 20 Núm. 83 Pág. 3 ARTICULO
2020 Innovación Educativa
Vázquez, M. Rosario Zavaleta Carrillo, Patricia del Jesús Hernández Marín, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025