Impacto y recomendaciones de clase invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje de geometría (2020) Albornoz Acosta, Jocelyn A. Maldonado Cid, José G. Vidal Silva, Cristian L. Madariaga, Erika A. Formación Universitaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 3-10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proceso de enseñanza y aprendizaje en la construcción del concepto de área y perímetro. Perspectivas de las investigaciones científicas
El proceso de enseñanza y aprendizaje en la construcción del concepto de área y perímetro. Perspectivas de las investigaciones científicas Vol. 48 Núm. 2 Pág. 3
2024 Educación
Jaime, Daniela Arévalo Duarte, Mayra-Alejandra García García, Miguel Ángel
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Elera Castillo, Robert Smith Mera Rodas, Aníbal Montenegro Fernández., Miriam Yolanda Gonzáles Soto, Víctor Augusto
Didáctica de la matemática y aprendizaje
Didáctica de la matemática y aprendizaje Vol. 5 Núm. 3 Pág. 16
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Velastegui Hernández, Rommel Santiago Tamayo Caguana, Steve Marcelo Carvajal Analuisa, Lissette Estefanía Canseco Salazar, Josue David
Metodología del aula invertida
Metodología del aula invertida Núm. 22 Pág. 45-67 ARTICULO
2023 Educa UMCH
Gómez Ríos, Sadia Lumis Herrera Armenteros, Anorys Regla Minaberriet Avellaneda, Dianlet Vega Conejo, Viviana Beltrán Blanes, Yeniseys González Carmona, Yusiem
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102
2023 EPISTEME KOINONIA
Pico Poma, Josselyn Paulina Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría
El modelo Flipped Learning enriquecido con plataformas educativas gamificadas para el aprendizaje de la geometría Núm. 65 Pág. 149-182 ARTICULO
2022 Pixel-Bit
Moral Sánchez, Silvia Sánchez Compaña, María Teresa Sánchez Cruzado, Cristina
The Efficacy of Online Higher Education in Latin America: A Systematic Literature Review
The Efficacy of Online Higher Education in Latin America: A Systematic Literature Review Vol. 17 Núm. 3 Pág. 262-269 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Stanley, Denise Montero Fortunato, Yamell Rocío
Aula invertida en tiempos emergentes covid-19
Aula invertida en tiempos emergentes covid-19 Vol. 4 Núm. 9 Pág. 24-36
2020 Retos de la Ciencia
Becerra Garcí­a, Eulalia Beatriz Quintana Pacheco, Karina Belén Reyes Pacheco, Edisson Iván

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024