Marketing digital y su incidencia en el desarrollo comercial de las microempresas de la ciudad de Manta pos-COVID 19 (2021) Baque Cantos, Miguel Augusto Baque Morán, Amparo Bienvenida Jaime Baque, Miguel Ángel Revista Publicando Vol. 8 Núm. 31 Pág. 50-60

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-34
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Rodríguez Bailón, María Irene López Báster, Liliana Elvira
Transición digital de las pequeñas y medianas empresas en la pandemia covid-19 en Ecuador
Transición digital de las pequeñas y medianas empresas en la pandemia covid-19 en Ecuador Vol. 8 Núm. 3 Pág. 400-409
2022 CIENCIAMATRIA
Ortiz Vásquez, Cristian Ariel Vasco Pazmiño, Matthew Aaron Poveda Morales, Tannia Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024