Transformaciones y rasgos discursivos del spot electoral en los comicios generales del 26J en España (2021) Pellisser Rossell, Nel·lo Villar Hernández, Paz Cuadernos.Info Núm. 50 Pág. 275-298

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las emociones como herramienta política
Las emociones como herramienta política Vol. 6 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2024 Revista Panamericana de Comunicación
Sánchez Marañón, Iván Rodríguez Virgili, Jordi
El populismo en las campañas electorales
El populismo en las campañas electorales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 453-474
2023 Revista de comunicación
Valenzuela Tábora, Kevin Rodríguez Virgili, Jordi López Pan, Fernando
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019
Nuevos formatos del vídeo electoral en redes. La estrategia multiplataforma de los partidos españoles en las elecciones de 2019 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 305-331 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Plazas Olmedo, María Teresa López Rabadán, Pablo
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces
El uso de YouTube por los partidos políticos andaluces Vol. 1 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO
2022 Revista CENTRA de ciencias sociales
Pineda, Antonio Rebollo-Bueno, Sara Oliveira, Julieti Sussi de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024