El ‘youtuberismo’ como respuesta docente en tiempos de confinamiento (2021) ARTICULO Miguel Barrio, Rodrigo Revista de educación y derecho = Education and law review Núm. 23 Pág. 10-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Utilización de Instagram para facilitar el desarrollo de asignaturas universitarias presenciales Núm. 9 Pág. 28 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Cabello Luque, Francisco
Peñalver García, Dolores María
|
YouTube como ciberaula Vol. 26 Núm. 1 Pág. 287-306 ARTICULO | 2023 | RIED |
Beltrán Flandoli, Ana María
Pérez Rodríguez, María Amor
Mateus, Julio-César
|
El uso de las redes sociales en la enseñanza jurídica Pág. 126-146 | 2023 | Nuevas herramientas metodológicas para el fortalecimiento de las competencias en Derecho |
Harana Suano, Estefanía
|
Instagram y Derecho Núm. 32 Pág. 11 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Simó Soler, Elisa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025