El constructivismo en las concepciones pedagógicas y epistemológicas de los profesores (2020) Vargas, Kenia Acuña Villavicencio, John Kenny Revista Innova Educación Vol. 2 Núm. 4 Pág. 555-575

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 12

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La epistemología en la formación de los docentes
La epistemología en la formación de los docentes Vol. 16 Núm. 32 Pág. 1-19 ARTICULO
2024 Trilogía
Trejo Chamorro, Héctor Huayta Franco, Yolanda Josefina
Ventajas y Desventajas del Modelo DUA en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de los Estudiantes
Ventajas y Desventajas del Modelo DUA en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de los Estudiantes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5212-5229
2024 Ciencia Latina
Silva Flores, Jorge Luis Gaona Gaona, Ana Lucia Buele Chamba, Delia Vicenta
La Educación Virtual en la Formación Profesional de los Estudiantes de la Carrera de Derecho
La Educación Virtual en la Formación Profesional de los Estudiantes de la Carrera de Derecho Vol. 8 Núm. 5 Pág. 1764-1783
2024 Ciencia Latina
López Jumbo, Mario Rodrigo Cango Patiño, Adriana Elizabeth
Evaluación de los Aprendizajes bajo el Enfoque por Competencias desde una Mirada Socioconstruccionista
Evaluación de los Aprendizajes bajo el Enfoque por Competencias desde una Mirada Socioconstruccionista Vol. 8 Núm. 1 Pág. 26
2024 Ciencia Latina
Rosario Carela, Jeannette Annelice
Creencias Pedagógicas de los Docentes sobre la Enseñanza de la Lectura Crítica en la Zona Urbana de Pueblo Nuevo, Córdoba
Creencias Pedagógicas de los Docentes sobre la Enseñanza de la Lectura Crítica en la Zona Urbana de Pueblo Nuevo, Córdoba Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2360-2375
2024 Ciencia Latina
Ricardo Avilez, Sila Ester Guzmán Pico, Alba María
EXELEARNING PARA FORTALECIMIENTO DEL ENTORNO B-LEARNING EN LA ENSEÑANZA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
EXELEARNING PARA FORTALECIMIENTO DEL ENTORNO B-LEARNING EN LA ENSEÑANZA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Vol. 7 Núm. 13 Pág. 1-19
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Sánchez Muñiz, Juan Carlos Gómez Rodríguez, Victor G. Vera Mosquera, Jorge Francisco
Historia personal y trayectoria profesional
Historia personal y trayectoria profesional Vol. 12 Núm. 1 Pág. 9-19 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Arancibia Muñoz, María Luisa Cabero Almenara, Julio Marín Díaz, Verónica
Prácticas Pedagógicas para el Fortalecimiento de la Competencia Lectura Crítica
Prácticas Pedagógicas para el Fortalecimiento de la Competencia Lectura Crítica Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3556-3574
2023 Ciencia Latina
Chamorro, Yeidy Lucía
Competencias socioemocionales en el máster de profesorado de secundaria en España
Competencias socioemocionales en el máster de profesorado de secundaria en España Vol. 18 Núm. 1 Pág. 175-200
2023 Ensayos Pedagógicos
Herencia Grillo, Amalia
La educación del Siglo XXI, retos y realidades. Diagnóstico en una escuela de educación básica
La educación del Siglo XXI, retos y realidades. Diagnóstico en una escuela de educación básica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 119-138
2023 Mundo Recursivo
Coello Silva, Josefina Natalia Jiménez Morán, María Luisa Huilcapi Mazacón, Nereida Marisol Romero Pérez, Rosa Isabel
Impacto de la participación comunitaria en la gestión educativa de los centros del Nivel Primario del Distrito Educativo 02-05 de San Juan de la Maguana, República Dominicana
Impacto de la participación comunitaria en la gestión educativa de los centros del Nivel Primario del Distrito Educativo 02-05 de San Juan de la Maguana, República Dominicana Vol. 8 Núm. 6 Pág. 1536-1559 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Turbí Pirón, Luis María
La autonomía en los procesos de aprendizaje basados en gamificación para el desarrollo de competencias matemáticas
La autonomía en los procesos de aprendizaje basados en gamificación para el desarrollo de competencias matemáticas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 15-24
2023 EducaT
Elles Ardila, Laura Marcela Gutiérrez, Deyser Uribe, Jhony
Acercamiento didáctico al libro pluricultural en el nivel de Educación Inicial
Acercamiento didáctico al libro pluricultural en el nivel de Educación Inicial Vol. 4 Núm. 2 Pág. 395
2023 Latam
Tomalá Suárez, Janina Rosalía Andrade Saltos, Freddy Fabian Garrido, Mercedes M Beltrán, Edwin
Modelo con enfoque en el Technology Enhanced Learning para la exteriorización del conocimiento para la efectividad de la enseñanza
Modelo con enfoque en el Technology Enhanced Learning para la exteriorización del conocimiento para la efectividad de la enseñanza Núm. 14 Pág. 36
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Rivera López, Sofía Amadis Canchola Magdaleno, Sandra Luz Pacheco Sánchez, Gabriela
Caracterización de especies vegetales
Caracterización de especies vegetales Vol. 5 Núm. 10 Pág. 67-77
2022 Revista Científica del Amazonas
Godoy Lozada, Donovan Cardozo Pinilla, Kelly Bibiana
Creencias de profesores en servicio y en formación respecto a la enseñanza-aprendizaje del Inglés
Creencias de profesores en servicio y en formación respecto a la enseñanza-aprendizaje del Inglés Vol. 20 Núm. 3 Pág. 821-839
2022 Mendive
Casimiro Perlaza, Luís Felipe
Aprendizaje basado en problemas. Experiencia en estudiantes universitarios
Aprendizaje basado en problemas. Experiencia en estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 4 Pág. 219-242
2022 CIENCIAMATRIA
Maciel Ochoa Coronel, Eduardo Sotaminga Cinilin, Marcelo Javier Toledo Moncayo, Cecilia
La infopedagogía como estrategia educativa en los niños con Sindrome de DOWN
La infopedagogía como estrategia educativa en los niños con Sindrome de DOWN Vol. 3 Núm. 8 Pág. 127-141
2022 Aula Virtual
Gallo Sáncnez, Andrés Reyes Bedoya, Donald
Implicaciones del modelo constructivista en la visión educativa del siglo XXI
Implicaciones del modelo constructivista en la visión educativa del siglo XXI Vol. 4 Núm. 2 Pág. 364-376
2021 Revista Sociedad & tecnología
Tamayo Guajala, Lady Priscila Tinitana Ordoñez, Andrés Geovanny Apolo Castillo, Josselyn Esthefania Martínez Avelino, Evelyn Inés Zambrano Pérez, Valeria Lisseth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024