Estrategias metacognitivas para desarrollar la comprensión lectora (2019) Berrocal, Marina Ramírez, Francisco Revista Innova Educación Vol. 1 Núm. 4 Pág. 522-545

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias pedagógicas con apoyo en la tecnología para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de básica superior
Estrategias pedagógicas con apoyo en la tecnología para el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de básica superior Vol. 24 Núm. 1 Pág. 10
2024 Sinapsis
Ponce Mieles, Johanna Alarcon Barcia, Laura Andrea
Fomento de la Comprensión Lectora y la Expresión Creativa en Niños a través de la Inteligencia Visual
Fomento de la Comprensión Lectora y la Expresión Creativa en Niños a través de la Inteligencia Visual Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4133-4152
2024 Ciencia Latina
Segura Torres, Karla Tatiana Romero Gutiérrez, José Marcelino
Aprender a aprender en entornos virtuales
Aprender a aprender en entornos virtuales Vol. 3 Núm. 1 Pág. 17-27
2024 Esprint Investigación
Bautista Arpi, Doris Yomira Daquilema Monge, Jenny Rocío Molina Obregón, Leidy Alexandra Escudero Moyano, Gynna Elizabeth
An application of cognitive diagnostic models in the evaluation of reading comprehension in Chilean university students
An application of cognitive diagnostic models in the evaluation of reading comprehension in Chilean university students Vol. 30 Núm. 1 Pág. 40-47 ARTICULO
2023 Suma Psicológica
Puente Ferreras, Aníbal Alvarado, Jesús M. Gutiérrez de Blume, Antonio P. Calderón, Juan Felipe
Estrategias cognitivas y nivel de comprensión de textos académicos en estudiantes ingresantes en la universidad – Perú
Estrategias cognitivas y nivel de comprensión de textos académicos en estudiantes ingresantes en la universidad – Perú Vol. 3 Núm. 4 Pág. 40-57
2021 Revista Innova Educación
Mamani Apaza, William Mamani Guevara, Henry Vilca, Fredy Vilca Apaza, Henry Mark Carpio Ramos, Darssy Argelida Layme Huamaní, Jaime
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria
Diseño y aplicación de estrategias metacognitivas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de secundaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 203-231 ARTICULO
2020 Ciencias sociales y educación
Castrillón Rivera, Eliana María Morillo Puente, Solbey Restrepo Calderón, Luz Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024