Evaluación de comprensión lectora, uso de estrategias y su relación con variables académicas y sociodemográficas en estudiantes universitarios (2021) Guerra García, Jorge Saldívar Llanos, Abigail Sandria López, Sarabhí Revista Innova Educación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 360-373

  • Número de citas: 3 (33.3% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Explorando las Limitaciones Visuales, Auditivas y de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios
Explorando las Limitaciones Visuales, Auditivas y de Aprendizaje en Estudiantes Universitarios Vol. 11 Núm. 7 Pág. 30
2023 Journal of Law and Sustainable Development
Paricahua Peralta, Jimmy Nelson Estrada Araoz, Edwin G. Cabrera Cuentas, Rocío Velasquez Giersch, Libertad Herrera Osorio, Alhi Jordan Isuiza Perez, Dany Dorian Ulloa Gallardo, Nelly Jacqueline Rivera Mamani, Freddy Abel Roque Guizada, Cesar Mora Estrada, Osbel
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos universitarios mexicanos de matemáticas aplicadas y computación
Evaluación de la comprensión lectora en alumnos universitarios mexicanos de matemáticas aplicadas y computación Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-20
2022 Papeles
Guerra García, Jorge Itzel Díaz Rubio, Zaira Guevara Benítez, Carmen Yolanda Corona Guevara, Alejandra
Influencia de la comprensión lectora en el pensamiento crítico en estudiantes de educación primaria
Influencia de la comprensión lectora en el pensamiento crítico en estudiantes de educación primaria Vol. 6 Núm. 12 Pág. 620-643 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Gamboa Rubio, Esmeralda-Emperatriz Cruz Blas, Marilú Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Jan-2025