Percepción del alumnado universitario de Educación Física sobre la calificación dialogada (2022) ARTICULO Otero-Saborido, Fernando Manuel Pozuelos Estrada, Francisco José Palomino Devia, Constanza Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 43 Pág. 300-308

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del alumnado universitario sobre la aplicación de una metodología cooperativa en la formación inicial del profesorado de Educación Física
Percepción del alumnado universitario sobre la aplicación de una metodología cooperativa en la formación inicial del profesorado de Educación Física Núm. 63 Pág. 306-316 ARTICULO
2025 Retos
Solera Alfonso, Adrián Delfa de la Morena, José Manuel Marconnot, Romain Mijarra Murillo, Juan José García González, Miriam Romero Parra, Nuria Bores García, Daniel
Experiencia evaluativa en la formación inicial. el caso de la licenciatura en educación física de la universidad de Antioquia
Experiencia evaluativa en la formación inicial. el caso de la licenciatura en educación física de la universidad de Antioquia Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-20
2024 Ímpetus
Gómez Torres, Mariana Patiño Martínez, Nicolás Montoya Palacio, Andrés Felipe Giraldo Villa, Brahyan Camilo Giraldo Ruiz, Carolina Muriel Echavarría, Johan Manuel Tabares Betancur, Sara Motato Bermúdez, Juan Pablo Chaverra Fernández, Beatriz Bustamante Castaño, Shirley Andrea González Palacio, Enoc Valentín
Diseño y validación de un cuestionario de percepciones de estudiantes sobre la enseñanza a través de analogías en docentes de ciencias del deporte
Diseño y validación de un cuestionario de percepciones de estudiantes sobre la enseñanza a través de analogías en docentes de ciencias del deporte Núm. 57 Pág. 494-501 ARTICULO
2024 Retos
Correa Bautista, Jorge Enrique Ceballos Bernal, Eduard Alonso Hutchison Salazar, Luis Rafael
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado
Si la Evaluación es Aprendizaje, he de Formar parte de la misma. Razones que Justifican la Implicación del Alumnado Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9-22 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Barba Martín, Raúl Hortigüela Alcalá, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jan-2025