Vivencia emocional en juegos motores de cooperación oposición en alumnado de secundaria (2021) ARTICULO Molina, Jordi Alonso Roque, José Ignacio Argudo Iturriaga, Francisco Manuel Calvo García, Llanos EmásF. revista digital de educación física Núm. 72 Pág. 23-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las emociones en la materia de Educación Física en estudiantes adolescentes y en el profesorado
Las emociones en la materia de Educación Física en estudiantes adolescentes y en el profesorado Núm. 53 Pág. 489-507 ARTICULO
2024 Retos
Rabassa Blanco, Jordi Arumí, Joan
Implicación del tipo de práctica físico deportiva en edad primaria con la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible relacionados con la convivencia desde diferentes entornos
Implicación del tipo de práctica físico deportiva en edad primaria con la consecución de los objetivos de desarrollo sostenible relacionados con la convivencia desde diferentes entornos Pág. 533-546
2024 Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Silva Piñeiro, Roberto
El juego como estrategia para la alfabetización física en los estudiantes del nivel primario
El juego como estrategia para la alfabetización física en los estudiantes del nivel primario Vol. 2 Núm. 6 Pág. 946-967
2023 MENTOR
Rodríguez Moreta, Alfredito de Jesús Torres Gómez, Edward José
Vivencia emocional en Educación Física durante la práctica de diferentes juegos deportivos
Vivencia emocional en Educación Física durante la práctica de diferentes juegos deportivos Núm. 20 Pág. 1-12 ARTICULO
2023 E-motion
Duque Ramos, Víctor Hugo Yuste Lucas, Juan Luis Alonso Roque, José Ignacio Sáenz-López Buñuel, Pedro
Influencia de la danza sobre la felicidad y el autoconcepto en niños y adolescentes
Influencia de la danza sobre la felicidad y el autoconcepto en niños y adolescentes Núm. 75 Pág. 239-250 ARTICULO
2022 EmásF
Rusillo Magdaleno, Alba Solas-Martínez, José Luis Suárez-Manzano, Sara
Propuesta educativa para favorecer la concienciación emocional en educación física con niñas y niños de entre 8 y 10 años
Propuesta educativa para favorecer la concienciación emocional en educación física con niñas y niños de entre 8 y 10 años Núm. 436 Pág. 35-49 ARTICULO
2022 Revista Española de Educación Física y Deportes
Salcedo, Pedro Ignacio Díaz-Aroca, Álvaro Alcaraz Muñoz, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025