Finalidades de los procesos de evaluación y calificación en Educación Física (2021) ARTICULO Zubillaga Olagüe, Maite Cañadas Martín, Laura Espiral. Cuadernos del profesorado Vol. 14 Núm. 29 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Existen diferencias en la percepción del alumnado sobre la evaluación recibida en las clases de Educación Física?
¿Existen diferencias en la percepción del alumnado sobre la evaluación recibida en las clases de Educación Física? Núm. 59 Pág. 632-641 ARTICULO
2024 Retos
González Gutiérrez, Iván López García, Sergio Barcala Furelos, Martín Mecías Calvo, Marcos Navarro Patón, Rubén
Evaluación en Educación Física
Evaluación en Educación Física Núm. 52 Pág. 610-622 ARTICULO
2024 Retos
Castillo Retamal, Franklin Sánchez Quiroz, Almendra Montepil Núñez, Ricardo Quintana Moya, Luis Rojas Román, Marian Villanueva Carrasco, Eliseo
¿Cómo se utilizan las rúbricas para la evaluación de los Trabajos de Fin de Grado en Educación Física?
¿Cómo se utilizan las rúbricas para la evaluación de los Trabajos de Fin de Grado en Educación Física? Vol. 16 Núm. 33 Pág. 54-67 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
Fernández Garcimartín, Carla López Pastor, Víctor Manuel Fuentes Nieto, Teresa Hortigüela Alcalá, David
Procesos de auto-evaluación y co-evaluación en Educación Física. Una revisión sistemática
Procesos de auto-evaluación y co-evaluación en Educación Física. Una revisión sistemática Vol. 15 Núm. 1 Pág. 161-176 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Cañadas Martín, Laura
Agentes participantes en los procesos de evaluación y calificación en Educación Física
Agentes participantes en los procesos de evaluación y calificación en Educación Física Núm. 30 Pág. 83-98 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Zubillaga Olagüe, Maite Cañadas Martín, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024