Finalidades de los procesos de evaluación y calificación en Educación Física (2021) ARTICULO Zubillaga Olagüe, Maite Cañadas Martín, Laura Espiral. Cuadernos del profesorado Vol. 14 Núm. 29 Pág. 12-0
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Existen diferencias en la percepción del alumnado sobre la evaluación recibida en las clases de Educación Física? Núm. 59 Pág. 632-641 ARTICULO | 2024 | Retos |
González Gutiérrez, Iván
López García, Sergio
Barcala Furelos, Martín
Mecías Calvo, Marcos
Navarro Patón, Rubén
|
Evaluación en Educación Física Núm. 52 Pág. 610-622 ARTICULO | 2024 | Retos |
Castillo Retamal, Franklin
Sánchez Quiroz, Almendra
Montepil Núñez, Ricardo
Quintana Moya, Luis
Rojas Román, Marian
Villanueva Carrasco, Eliseo
|
¿Cómo se utilizan las rúbricas para la evaluación de los Trabajos de Fin de Grado en Educación Física? Vol. 16 Núm. 33 Pág. 54-67 ARTICULO | 2023 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Fernández Garcimartín, Carla
López Pastor, Víctor Manuel
Fuentes Nieto, Teresa
Hortigüela Alcalá, David
|
Procesos de auto-evaluación y co-evaluación en Educación Física. Una revisión sistemática Vol. 15 Núm. 1 Pág. 161-176 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Cañadas Martín, Laura
|
Agentes participantes en los procesos de evaluación y calificación en Educación Física Núm. 30 Pág. 83-98 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Zubillaga Olagüe, Maite
Cañadas Martín, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024