La reseña como puerta de entrada a los géneros académicos: un estudio de caso (2020) Valdés León, Gabriel Sebastián Barrera, Luis G. Formación Universitaria Vol. 13 Núm. 4 Pág. 119-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marcas discursivas de transición entre párrafos en la escritura académica no experta
Marcas discursivas de transición entre párrafos en la escritura académica no experta Núm. 99 Pág. 67-78 ARTICULO
2024 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Llamas Saiz, Carmen
Alfabetización académica a partir de la pedagogía basada en los géneros
Alfabetización académica a partir de la pedagogía basada en los géneros Núm. 14 Pág. 454-466
2023 Congreso Internacional Ideice
Adoumieh Coconas, Nour
Escribir en el doctorado
Escribir en el doctorado Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 Human Review
Valdés León, Gabriel Sebastián González Riffo, Javier Oyarzún Yáñez, Romina
La reseña académica
La reseña académica Vol. 50 Núm. 1 Pág. 205-224
2022 Lenguaje
Mostacero, Rudy
Recesión de lecturas y docencia universitaria
Recesión de lecturas y docencia universitaria Pág. 133-141
2022 TIC...TAC
Martín García, Jorge
Noción, perspectivas metodológicas y prácticas de enseñanza del género discursivo en el contexto educativo
Noción, perspectivas metodológicas y prácticas de enseñanza del género discursivo en el contexto educativo Vol. 7 Núm. 0 Pág. 6
2021 Oralidad-es
Hernández Rincón, Marleny Chávez Wong, Jeimy Liliana Molano Zuluaga, Juan Carlos
Enseñanza de la argumentación escrita en estudiantes de ingeniería
Enseñanza de la argumentación escrita en estudiantes de ingeniería Vol. 5 Núm. 2 Pág. 13-23
2020 RECUS
Oyarzún Yáñez, Romina Valdés León, Gabriel Sebastián Salas Araya, July

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024