Competencia para el diseño y la ejecución del proceso de enseñanza-aprendizaje en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Universidad Técnica del Norte de Ecuador (2020) Abreu, Omar Rhea González, Bertha Soraya Arciniegas, Gabriela Guevara López, Sandra Mercedes Formación Universitaria Vol. 13 Núm. 4 Pág. 153-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación del modelo de autoevaluación y autorregulación para la obtención de la acreditación institucional: estudio de caso Universidad de la Costa
Implementación del modelo de autoevaluación y autorregulación para la obtención de la acreditación institucional: estudio de caso Universidad de la Costa Vol. 17 Núm. 3 Pág. 117-128
2024 Formación Universitaria
Bonett Balza, Kateryn Morales Ortega, Yuneidis Osorio Bustamante, Juan Manzanero Martínez, Guillermo
Proyecto de intervención para elevar la calidad del claustro de la especialidad de Ortopedia y Traumatología
Proyecto de intervención para elevar la calidad del claustro de la especialidad de Ortopedia y Traumatología Vol. 16 Núm. 1 Pág. 25
2024 Edumecentro
Martínez Estupiñan, Lázaro Martín Mata Cuevas, Roberto Morales Piñeiro, Sergio Martínez Aparicio, Láraro Martínez Aparicio, Leonardo
Aproximación al perfil integral y contextualizado del gerente educativo
Aproximación al perfil integral y contextualizado del gerente educativo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 69-88
2024 Educación y sociedad
Valenzuela López, Josefina Abreu Valdivia, Omar
Knowledge management and alliance management capacity
Knowledge management and alliance management capacity Vol. 39 Núm. 75 Pág. 3
2023 Cuadernos de administración
Gómez Bayona, Ledy García Gutiérrez, Sorely Amparo Montes Gómez, Luis Fernando Vélez Bernal, Olga Inés
El Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Desarrollador para la Formación de Competencias en el Cálculo Diferencial
El Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Desarrollador para la Formación de Competencias en el Cálculo Diferencial Vol. 16 Núm. 2 Pág. 92-102 OTRO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Barcos Sánchez, Héctor Amín López Domínguez, Abelardo Sánchez Casanova, Ricardo
Alternativa didáctica para la escritura académica
Alternativa didáctica para la escritura académica Vol. 20 Núm. 3 Pág. 167-189
2022 Educación y sociedad
Abreu Valdivia, Omar Antamba Cevallos, Tanya Pla López, Ramón
Efecto de la acreditación institucional de alta calidad sobre la gestión del conocimiento
Efecto de la acreditación institucional de alta calidad sobre la gestión del conocimiento Vol. 14 Núm. 2 Pág. 155-164
2021 Formación Universitaria
Gonzalez, Carlos H. Murillo Vargas, Guillermo García, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024