Eficacia de resolución colaborativa de problemas en el desarrollo de habilidades cognitivo lingüísticas y en el rendimiento académico en física (2020) Sánchez Soto, Iván Herrera, Edith Del C. Rodríguez, Carlos E Formación Universitaria Vol. 13 Núm. 6 Pág. 191-204
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de prácticas pedagógicas en la enseñanza de física general: un enfoque por competencias bajo estructura modular en carreras de ingeniería Vol. 17 Núm. 5 Pág. 139-150 | 2024 | Formación Universitaria |
Sánchez Soto, Iván
Herrera, Edith Del C.
Pulgar, Javier A
|
Relación entre teoría y práctica de la habilidad de solución de problemas en alumnos de licenciatura en negocios internacionales Vol. 5 Núm. 5 Pág. 57 | 2024 | Latam |
Barboza Lara, Cesar Rolando
Farias Montemayor, Oscar Mario
Montano Pérez, Blanca Estela
Salas Torres, Luis Horacio
|
Habilidades cognitivo-lingüísticas a través del aprendizaje basado en proyectos Pág. 276-294 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Benítez Pérez, Alma Alicia
Zepeda Hurtado, María Elena
|
Optimizando el desarrollo social Vol. 2 Núm. 2 Pág. 71-85 | 2023 | Pedagogical Constellations |
Meza Ruiz, Lourdes
Mejía Ríos, Jennifer
Ramírez Narváez, Javier
|
Estrategias metodológicas de enseñanza aprendizaje para motivar el interés de los estudiantes en la asignatura de Física en la Unidad Educativa Membrillo Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1592-1614 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Alcívar Zambrano, Enimile Oliva
García Murillo, Gabriel Rodolfo
|
Evaluación de la efectividad del Programa HAPPY 8-12 a partir de la medición de competencias socioemocionales en estudiantes de educación primaria Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-20 | 2021 | Educación |
Lagos San Martín, Nelly
Sandoval Sandoval, Ingrid
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025