Prácticas de gestión del conocimiento y trabajo en equipo en instituciones de educación superior: escalas de medición (2021) Sánchez Rodríguez, Dayanna Acosta Prado, Julio César Tafur Mendoza, Arnold A. Formación Universitaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 157-168
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Trabajo en equipo como estrategia de aprendizaje en las ciencias sociales Vol. 7 Núm. 13 Pág. 346-364 | 2024 | EPISTEME KOINONIA |
Ube Ronquillo, Cecilia Lorena
|
Bridging Science and Society Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2024 | European journal of education and psychology |
Suazo Galdames, Iván
Toro Consuagra, Ximena de
Acevedo, Dinka
|
Efecto mediador de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la relación capacidad de innovación y satisfacción estudiantil, en instituciones de educación superior Vol. 15 Núm. 3 Pág. 107-118 ARTICULO | 2022 | Formación Universitaria |
Vega Sampayo, Yolanda
Olivero Vega, Enohemit
Acosta Prado, Julio César
|
Relación entre la gestión de la innovación y la satisfacción estudiantil en el área de bienestar universitario Vol. 15 Núm. 4 Pág. 9-20 ARTICULO | 2022 | Formación Universitaria |
Olivero Vega, Enohemit
Vega Sampayo, Yolanda
Acosta Prado, Julio César
Castro, Aura
|
Gestión del Conocimiento en Universidades Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-23 | 2021 | Desarrollo Gerencial |
Quintero Quintero, Wilder
Garzón Castrillón, Manuel Alfonso
Sotelo Barrios, Mauricio Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024