COVID-19 en YouTube: (2021) ARTICULO García Luengo, Oscar García Marín, Javier De Blasio, Emiliana Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 69 Pág. 9-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de las actitudes explícitas e implícitas en la selección de noticias y la orientación política
Influencia de las actitudes explícitas e implícitas en la selección de noticias y la orientación política Vol. 26 Núm. 3 Pág. 1
2023 Palabra Clave
Tamayo, Ricardo M. Rodríguez Zapata, Danilo Parra, José A.
Miedo (in)fundado al algoritmo
Miedo (in)fundado al algoritmo Núm. 74 Pág. 61-70 ARTICULO
2023 Comunicar
García Marín, Javier Serrano Contreras, Ignacio Jesús
Estado del arte de la comunicación de gobierno en tiempos de medios sociales
Estado del arte de la comunicación de gobierno en tiempos de medios sociales Núm. 32 Pág. 81-107 ARTICULO
2023 Revista Opera
Ruiz Soto, Mario Alberto
Miradas comunicacionales de la polarización política en entornos digitales, una revisión bibliográfica
Miradas comunicacionales de la polarización política en entornos digitales, una revisión bibliográfica Núm. 194 Pág. 35-52 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Pacchioni Hurtado, Valeria Antezana Corrieri, Miguel Eduardo
Cuando la negatividad es el combustible. Bots y polarización política en el debate sobre el COVID-19
Cuando la negatividad es el combustible. Bots y polarización política en el debate sobre el COVID-19 Núm. 71 Pág. 63-75 ARTICULO
2022 Comunicar
Robles, José Manuel Guevara Gil, Juan Antonio Casas-Mas, Belén Gómez González, Daniel
Conflictos armados y la construcción de narrativas a través de Twitter. El caso de la guerra entre Armenia y Azerbaiyán
Conflictos armados y la construcción de narrativas a través de Twitter. El caso de la guerra entre Armenia y Azerbaiyán Núm. 59 Pág. 89-114 ARTICULO
2022 Revista española de ciencia política
Moreno Mercado, José Manuel García Marín, Javier García Luengo, Oscar
La negatividad digital como estrategia de campaña en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 en Twitter
La negatividad digital como estrategia de campaña en las elecciones de la Comunidad de Madrid de 2021 en Twitter Núm. 39 Pág. 48-73 ARTICULO
2022 Prisma Social
Moret Soler, Diana Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Formas de participación de los usuarios de la prensa digital. Cubadebate como caso de estudio
Formas de participación de los usuarios de la prensa digital. Cubadebate como caso de estudio Núm. 52 Pág. 160-180
2022 Cuadernos.Info
Molina Rodríguez, Linnet
Participación y conversación política en YouTube
Participación y conversación política en YouTube Vol. 13 Núm. 24 Pág. 30-57
2022 Virtualis
Castillo González, María Concepción Martín del Campo, Alejandro Martínez López, Carmen
Fútbol, racismo y Twitter. Disección del discurso del odio en el caso Diakhaby
Fútbol, racismo y Twitter. Disección del discurso del odio en el caso Diakhaby Vol. 26 Núm. 113 Pág. 10 ARTICULO
2022 Razón y palabra
Martín García, Alberto Buitrago, Álex Beltrán Flandoli, Ana María
Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter
Comunicación presidencial sobre la COVID-19 vía Twitter Vol. 18 Núm. 35 Pág. 151-175
2021 Global Media Journal México
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana Prado Flores, Rogelio del Góngora Cuevas, Genny Elizabeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024