Stress, Anguish, Anxiety and Resilience of University Teachers in the Face of Covid-19 (2020) Casimiro Urcos, Walther Hernán Casimiro Urcos, Consuelo Nora Barbachán Ruales, Enrique Alejandro Casimiro Urcos, Javier Francisco Utopía y praxis latinoamericana. revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social Núm. 7 Pág. 453-464

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La resiliencia del personal directivo de centros educativos
La resiliencia del personal directivo de centros educativos Vol. 28 Núm. 2 Pág. 23-45 ARTICULO
2024 Profesorado
DelaFuente García, Paulina Álvarez Álvarez, Carmen
Symptoms of post-traumatic stress and mental health in a sample of university students
Symptoms of post-traumatic stress and mental health in a sample of university students Vol. 14 Núm. 8 Pág. 2262-2281 ARTICULO
2024 EJIHPE
Ala, Sílvia Ramos Campos, Francisco Carvalho Relva, Inês
Burnout en docentes. Meta-análisis a partir del Maslach Burnout Inventory
Burnout en docentes. Meta-análisis a partir del Maslach Burnout Inventory Vol. 27 Núm. 3 Pág. 107-129 ARTICULO
2023 Profesorado
Torres Hernández, Edgar Fabián Lozano Suárez, Jesús Guadalupe
Ansiedad en docentes en contexto COVID-19 de dos universidades de la región Ica (Perú)
Ansiedad en docentes en contexto COVID-19 de dos universidades de la región Ica (Perú) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-10
2023 Human Review
Jurado Enríquez, Elizabeth Vargas Pado, Kelly Jurado Retamoso, Patricia
Situación emocional y resiliencia de estudiantes universitarios, pos-pandemia de la COVID-19. Norte de Potosí, Bolivia.
Situación emocional y resiliencia de estudiantes universitarios, pos-pandemia de la COVID-19. Norte de Potosí, Bolivia. Vol. 6 Núm. 1 Pág. 17-32
2023 Revista Sociedad & tecnología
Ocampo Eyzaguirre, David Correa Reynaga, Alcira Martha
Capital psicológico, trabajo significativo y satisfacción laboral en docentes de Argentina
Capital psicológico, trabajo significativo y satisfacción laboral en docentes de Argentina Núm. 45 Pág. 75-90
2023 Revista Irice
Salessi, Solana
Las emociones de los docentes del Colegio de Bibliotecología y Archivología de la UNAM en tiempos del Covid-19
Las emociones de los docentes del Colegio de Bibliotecología y Archivología de la UNAM en tiempos del Covid-19 Vol. 41 Núm. 2 Pág. 1-38
2023 Bibliotecas
Guevara Villanueva, Angélica Rosas Gutiérrez, Angélica María Zamora Cruz, Felipe Cabral Vargas, Brenda
Los docentes como tutores de resiliencia para la mejora educativa
Los docentes como tutores de resiliencia para la mejora educativa Pág. 107-118
2023 Investigación e innovación docente para la mejora de la educación
Pinel Martínez, Cristina Pérez Esteban, María Dolores Albán Morales, Sandra Elizabeth
Bienestar psicológico de las familias en tiempo de pandemia
Bienestar psicológico de las familias en tiempo de pandemia Vol. 7 Núm. 6 Pág. 17-34 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Rojas Vela, Teodosia Victoria Shica Aguilar, Nilo Vicuña Peri, Luis A.
Hope and Resilience Mediate Relationship between Stress and Satisfaction with Life of Teachers amid COVID-19 Crisis in the Philippines
Hope and Resilience Mediate Relationship between Stress and Satisfaction with Life of Teachers amid COVID-19 Crisis in the Philippines Núm. 18 Pág. 296-306 ARTICULO
2022 IJERI
Cahapay, Michael Bangoc II, Nathaniel F.
Resiliencia docente en las escuelas públicas de Lima Metropolitana – Perú
Resiliencia docente en las escuelas públicas de Lima Metropolitana – Perú Vol. 28 Núm. 1 Pág. 261-274
2022 Revista de ciencias sociales
Saldarriaga Ccoricasa, Olga Ledesma Cuadros, Mildred Jénica Malpartida Gutiérrez, Jorge Nelson Diaz Dumont, Jorge Rafael
Los escenarios pedagógicos no presenciales en el aprendizaje de los estudiantes del nivel primario
Los escenarios pedagógicos no presenciales en el aprendizaje de los estudiantes del nivel primario Vol. 7 Núm. 4 Pág. 46
2022 Polo del Conocimiento
González Velásquez, Edwar Nolberto Maguiña Vizcarra, José Eduardo
La formación virtual en tiempos de COVID-19. ¿Qué hemos aprendido?
La formación virtual en tiempos de COVID-19. ¿Qué hemos aprendido? Núm. 17 Pág. 14-26 ARTICULO
2022 IJERI
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia Palacios Rodríguez, Antonio
Construir el conocimiento en la era digital
Construir el conocimiento en la era digital Vol. 22 Núm. 69 Pág. 8 ARTICULO
2022 RED
Marimon Martí, Marta Cabero Almenara, Julio Castañeda Quintero, Linda Johanna Coll Salvador, César Oliveira, Janaina Minelli de Rodríguez Triana, María Jesús
Implicaciones de la pandemia por COVID-19 en la salud docente. Revisión sistemática
Implicaciones de la pandemia por COVID-19 en la salud docente. Revisión sistemática Núm. 28 Pág. 113-142
2021 Revista Temas Sociológicos
Cervantes Holguín, Evangelina
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19.
Concepciones de los formadores de profesores a partir de la COVID-19. Núm. 38 Pág. 69-89 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Gajardo Asbún, Karen Paz Maldonado, Eddy Javier Salas Contreras, Gonzalo
Ansiedad académica en docentes y Covid-19
Ansiedad académica en docentes y Covid-19 Núm. 33 Pág. 289-305 ARTICULO
2021 Prisma Social
Said Hung, Elias Marcano Lárez, Beatriz Elena Garzón Clemente, Rebeca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024