Validación y fiabilidad del instrumento “escala de percepción de competencias docente en educación física en la atención de las personas en situación de discapacidad” (2022) ARTICULO Pérez Contreras, Jorge Bahamonde Pérez, Cecilia Eugenia Pardo Tamayo, Carolina Merino Muñoz, Pablo Aedo Muñoz, Esteban Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 43 Pág. 931-937

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación docente e inclusión educativa
Formación docente e inclusión educativa Núm. 44 Pág. 236-259
2024 Revista española de educación comparada
Nistal Anta, Verónica López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Competencias docentes para la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales
Competencias docentes para la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales Vol. 35 Núm. 2 Pág. 393-405 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Nistal Anta, Verónica López Aguado, Mercedes Gutiérrez Provecho, María Lourdes
Planificación y evaluación de los programas deportivos para personas con discapacidad
Planificación y evaluación de los programas deportivos para personas con discapacidad Núm. 53 Pág. 472-480 ARTICULO
2024 Retos
Gutiérrez Conejo, María González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
Perspectivas históricas relacionadas a la inclusión de personas en situación de discapacidad en Educación Física escolar
Perspectivas históricas relacionadas a la inclusión de personas en situación de discapacidad en Educación Física escolar Núm. 55 Pág. 317-326 ARTICULO
2024 Retos
Fierro Saldaña, Belén Contreras Mu, Alicia
Factores que influyen en la tasa de titulación de estudiantes de Pedagogía en Educación Física en Chile
Factores que influyen en la tasa de titulación de estudiantes de Pedagogía en Educación Física en Chile Núm. 50 Pág. 434-445 ARTICULO
2023 Retos
Castro Barrientos, Cristobal Contreras, Francisco J. Castillo Paredes, Antonio Morales, Fortunato A.
Percepción actitudinal subjetiva de estudiantes de establecimientos de nivel secundario de hacia los profesores de educación física
Percepción actitudinal subjetiva de estudiantes de establecimientos de nivel secundario de hacia los profesores de educación física Núm. 50 Pág. 576-582 ARTICULO
2023 Retos
Andrades Ramírez, Oscar Andrés Zambrano Cáceres, Bernardo Antonio Marchant Medina, Yovanny Francis Constanzo Rojas, Miguel Castillo Paredes, Antonio Alfaro Castillo, Bryan Ulloa Díaz, David Leonardo
Estado del arte de la investigación en discapacidad y actividad física en Sudamérica
Estado del arte de la investigación en discapacidad y actividad física en Sudamérica Núm. 48 Pág. 945-968 ARTICULO
2023 Retos
Camargo Rojas, Diana Alexandra Delgado Castrillon, Juana Valentina García Cabrera, Valentina Estupiñán González, Laura Marcela Medina Garzón, Paula Marcela Muñoz Hinrichsen, Fernando Torres Paz, Luis Edwin
Formación inicial universitaria y personas con discapacidad
Formación inicial universitaria y personas con discapacidad Vol. 28 Núm. 307 Pág. 1
2023 Lecturas
Martínez Angulo, Carolina
Docentes en formación
Docentes en formación Pág. 28-33
2023 Conference proceedings CIVINEDU 2023
Nistal Anta, Verónica Brígido Mero, María Gutiérrez Provecho, María Lourdes López Aguado, Mercedes
Bienestar Psicológico, Fortaleza Mental y Vitalidad Subjetiva en Deportistas con Discapacidad
Bienestar Psicológico, Fortaleza Mental y Vitalidad Subjetiva en Deportistas con Discapacidad Núm. 45 Pág. 1165-1173 ARTICULO
2022 Retos
Trujillo Santana, José Tomás Maestre Baidez, Miryam Preciado Gutierrez, Karla Yadiera Ortín Montero, Francisco José López Fajardo, Adriana Daniela López Morales, José Luis
The relationship of physical fitness and social-economic status and students’ learning achievement
The relationship of physical fitness and social-economic status and students’ learning achievement Núm. 46 Pág. 494-500 ARTICULO
2022 Retos
Suyati, Endang Sri Sonedi, Sonedi Bulkani, Bulkani Fatchurahman, Mohamad Nurbudiyani, Iin Setiawan, Muhammad Andi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024