Adquisición de competencias multimodales del docente en formación a través del diseño y elaboración de cuentos motores (2022) ARTICULO Martínez Díaz, Inmaculada Concepción Carrasco Páez, Luis Retos. nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación Núm. 43 Pág. 958-962

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de la importancia y trabajo de competencias genéricas en la mención de Educación Física en la Universidad de Girona
Evolución de la importancia y trabajo de competencias genéricas en la mención de Educación Física en la Universidad de Girona Núm. 49 Pág. 786-796 ARTICULO
2023 Retos
Tesouro Cid, Montserrat Puiggalí Allepuz, Juan Felip Jacas, Núria Cañabate Ortiz, Dolors
El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía
El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía Núm. 44 Pág. 936-945 ARTICULO
2022 Retos
Martos García, Daniel Monforte, Javier Espí Monzó, Bernardo Atienza Gago, Rodrigo Valencia-Peris, Alexandra García, Wenceslao
Impacto de cuentos motores en el desarrollo de las habilidades fundamentales en niños con capacidades diversas en educación infantil
Impacto de cuentos motores en el desarrollo de las habilidades fundamentales en niños con capacidades diversas en educación infantil Vol. 12 Núm. 3 Pág. 247-274 ARTICULO
2022 REMIE
Gómez Domínguez, María Teresa Moral Mora, Ana Gómez Domínguez, Valentina Ros Ros, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024