Efectividad del aula invertida en línea como estrategia didáctica a distancia para la educación superior, durante la cuarentena por COVID19 (2021) Campos, Luis Eduardo Revista Panamericana de Comunicación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 102-115
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción del alumnado universitario sobre la enseñanza virtual y presencial Núm. 15 Pág. 12 | 2024 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Torres Gastelú, Carlos Arturo
|
Los desafíos de la educación a distancia derivados de la pandemia COVID-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 127-142 | 2023 | Un Espacio para la Ciencia |
García Zahoul, José Elías
|
El flipped learning como método de aprendizaje para los estudiantes no juristas Núm. 27 Pág. 11-34 ARTICULO | 2022 | REJIE |
Muñoz Amor, María del Mar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024