Evolución del marketing digital (2021) Bravo Torres, Diego Hinojosa Becerra, Mónica Universitas-XXI. Revista de Ciencias Sociales y Humanas Núm. 35 Pág. 61-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las redes sociales y el compromiso e interacción de los clubes de la Liga Asobal 2020-2023
Análisis de las redes sociales y el compromiso e interacción de los clubes de la Liga Asobal 2020-2023 Núm. 56 Pág. 497-505 ARTICULO
2024 Retos
Berraquero Rodriguez, Diego Baena González, Rafael Chavarría Ortiz, Carlos Gallardo Guerrero, Ana María
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo al crecimiento y desarrollo organizacional de Rocanet Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-34
2023 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Rodríguez Bailón, María Irene López Báster, Liliana Elvira
Herramientas de marketing digital para automatizar los procesos de emprendimientos de la ciu-dad de Esmeraldas, en el año 2023.
Herramientas de marketing digital para automatizar los procesos de emprendimientos de la ciu-dad de Esmeraldas, en el año 2023. Vol. 8 Núm. 3 Pág. 469-478
2023 593 Digital Publisher CEIT
Bautista Ordoñez, Juana Santamaria Manobanda, Segundo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024