Factores asociados al compromiso académico en universitarios de carreras virtuales: Revisión de las principales teorías e instrumentos (2021) Torres Escobar, Germán Andrés Botero, Laura Panorama Vol. 15 Núm. 28 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El sentido de pertenencia y el compromiso estudiantil en el contexto de educación superior a distancia con mediación virtual
El sentido de pertenencia y el compromiso estudiantil en el contexto de educación superior a distancia con mediación virtual Vol. 47 Núm. 1 Pág. 57-75
2023 Educación
González Campos, José Agredo Morales, Jobana Fayine Campo Sánchez, María Daniela Hernández Barrios, María Paula Oviedo Tovar, Nubia Liliana
Compromiso académico en contextos virtuales e inéditos. Adaptabilidad frente al cambio en el ámbito universitario
Compromiso académico en contextos virtuales e inéditos. Adaptabilidad frente al cambio en el ámbito universitario Vol. 4 Núm. 7 Pág. 38-57
2022 Alternancia
Rigo, Daiana Yamila Amaya, Stefania Soledad Guarido, Guadalupe
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico. Necesidades psicológicas básicas y capital psicológico
Estudio de trayectoria de los factores psicológicos asociados al compromiso académico. Necesidades psicológicas básicas y capital psicológico
2022 Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA)
Schönfeld, Fátima Soledad
Estrés y engagement académicos en estudiantes de maestrías virtuales de salud en tiempos de COVID-19
Estrés y engagement académicos en estudiantes de maestrías virtuales de salud en tiempos de COVID-19 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 69
2022 Edumecentro
Espinoza, Rocío Podestá Gavilano, Luis Enrique Carcelén Reluz, Carlos Guillermo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024