Inserción profesional docente. Estudio de las percepciones de los actores involucrados en procesos de acompañamiento pedagógico durante la pandemia (2021) Colazzo Duarte, Lorena Cardozo Gaibisso, Lourdes Cuaderno de Pedagogía Universitaria Vol. 18 Núm. 36 Pág. 7-26
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Acompañamiento Pedagógico y El Aprendizaje Estudiantil Vol. 11 Núm. 3 Pág. 33-52 ARTICULO | 2024 | Revista Científica UISRAEL |
Mondalgo Almidón, Grover
|
Una década de los procesos de inducción docente en América Latina. Revisión bibliográfica (2012-2022). Núm. 44 Pág. 88-102 | 2024 | Revista española de educación comparada |
Senent, Joan María
Lorente Rodríguez, Míriam
|
Un reto actual Vol. 5 Núm. 2 Pág. 55-74 | 2022 | Revista Cátedra |
Limongi Vélez, Vicenta
|
Acompañamiento institucional en el desempeño pedagógico en una escuela pública básica regular, Perú Vol. 9 Núm. 2 Pág. 28-37 | 2022 | EDUSER |
Guadalupe Villacorta, Anderson
|
El acompañamiento pedagógico en la República Dominicana desde la perspectiva de los coordinadores docentes Núm. 13 Pág. 137-143 | 2022 | Congreso Internacional Ideice |
Taveras Sánchez, Berki Yoselin
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025