Implementación del diálogo pedagógico como estrategia metodológica que contribuye al desarrollo del pensamiento reflexivo en la formación inicial docente (2021) Díaz Suazo, Erika Núñez Muñoz, Carmen Gloria Cuaderno de Pedagogía Universitaria Vol. 18 Núm. 36 Pág. 42-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación a la escritura con enfoque al proceso como estrategia para promover el pensamiento reflexivo en formación inicial docente
Aproximación a la escritura con enfoque al proceso como estrategia para promover el pensamiento reflexivo en formación inicial docente Núm. 47 Pág. 5
2024 Educación y ciudad
Núñez Castillo, Carmen Gloria Aguirre Astudillo, Macarena Díaz Suazo, Erika
Influencia del juego en el desarrollo de capacidades físicas en escolares de primaria
Influencia del juego en el desarrollo de capacidades físicas en escolares de primaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 143-163
2024 Revista Científica Horizontes Multidisciplinarios
Rosario Rodríguez, José Luis Carlok Sánchez, Joseph Ángel Guzmán Castillo, Imanol Orlando Ortiz Cruz, Balduyn
Sistematización de una experiencia de un Semillero de Investigación implementado en el contexto de la Formación Inicial Docente de una universidad estatal y regional chilena
Sistematización de una experiencia de un Semillero de Investigación implementado en el contexto de la Formación Inicial Docente de una universidad estatal y regional chilena Vol. 19 Núm. 38 Pág. 82-93
2022 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Díaz Suazo, Erika Aguirre Astudillo, Macarena Núñez, Gloria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Mar-2025