Desarrollo del pensamiento crítico, reflexivo y creativo en las estudiantes de la carrera de Educación Parvularia para fortalecer su identidad profesional (2020) Marambio Carrasco, Cecilia Alejandra Gárate Vergara, Francisco Javier Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação Vol. 15 Núm. 4 Pág. 2756-2767

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Nuevas Metodologías para el Desarrollo Lateral en Futuros Profesionales de Educación Inicial: El programa CoRT
Nuevas Metodologías para el Desarrollo Lateral en Futuros Profesionales de Educación Inicial: El programa CoRT Vol. 16 Núm. 2 Pág. 297-306 ARTICULO
2023 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Calixto Ramirez, Maria Julia
Revisión sistemática
Revisión sistemática Vol. 7 Núm. 6 Pág. 2406-2433
2022 Polo del Conocimiento
Álvarez Medina, Gladys Martha Sánchez Heredia, Noé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024