Educación inclusiva, profesores y estudiantes con discapacidad: una mirada desde lo relacional (2019) ARTICULO Cruz Vadillo, Rodolfo Sinéctica Núm. 53 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diez años de investigación educativa sobre discapacidad en México y prospecciones
Diez años de investigación educativa sobre discapacidad en México y prospecciones Vol. 46 Núm. 185 Pág. 130-147
2024 Perfiles educativos
Gajardo Espinoza, Katherine Hernández Tapia, María Cristina Campos Bedollas, Mónica Leticia Jacobo Cúpich, Blanca Estela Zardel Salazar Silva, María de Lourdes Cáceres Iglesias, Judith
Percepción de universitarios sobre la inclusión educativa en la Licenciatura en Cultura Física y Deporte
Percepción de universitarios sobre la inclusión educativa en la Licenciatura en Cultura Física y Deporte Núm. 51 Pág. 419-425 ARTICULO
2024 Retos
Salas Hoyos, Andrea Elisa Cuevas Ríos, Javier Fernando Hoyos Ruiz, Graciela Chávez Valenzuela, María Elena Valenzuela Robles, Edgardo Vega Orozco, Saúl Ignacio
Reflexionar la escuela desde la diversidad
Reflexionar la escuela desde la diversidad Vol. 7 Núm. 6 Pág. 321-337
2023 Ciencia Latina
Villalba Pacheco, Saray Sabiana
Diagnóstico psicosocioeducativo de estudiantes con diversidad funcional de la Universidad Técnica de Manabí (Ecuador)
Diagnóstico psicosocioeducativo de estudiantes con diversidad funcional de la Universidad Técnica de Manabí (Ecuador) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-240
2023 SAPIENTIAE
Pacheco, Ana Consuelo Córdova Mera Leones, Rosa Marina
El diseño de proyectos de desarrollo comunitario para favorecer la inclusión educativa en el nivel universitario
El diseño de proyectos de desarrollo comunitario para favorecer la inclusión educativa en el nivel universitario Vol. 3 Núm. 5 Pág. 9-22
2022 Revista Educación y Sociedad
Judafeet Jalil Vélez, Nadya Zambrano Sornoza, Johana María Mawyin Cevallos, Francisco Antonio Naranjo Flores, Christian Alberto Alcívar Molina, Silvio Alejandro
Inclusion of teachers with disabilities in the Ecuadorian education system. A systematic review
Inclusion of teachers with disabilities in the Ecuadorian education system. A systematic review Vol. 1 Núm. 2 Pág. 155-169
2022 REINCISOL
Armijos Robles, Diana Maribel Diaz Quichimbo, Danilo Marcelo Encalada, Glenda Armijos Robles, Enith del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024