Filosofía para niños (2019) Bejarano Chamorro, Jessica Andrea del Carmen Mafla Ortega, Liliam Revista Unimar Vol. 37 Núm. 2 Pág. 107-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias didácticas para fomentar el pensamiento creativo en estudiantes de educación general básica, subnivel superior, en la Unidad Educativa “Juan Antonio Vergara Alcívar” del Cantón Junín
Estrategias didácticas para fomentar el pensamiento creativo en estudiantes de educación general básica, subnivel superior, en la Unidad Educativa “Juan Antonio Vergara Alcívar” del Cantón Junín Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3248-3270 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Moreira Chavesta, Kenia Dolores Cedeño Tuarez, Lina Katiuska
Pensamiento multidimensional, habilidades de pensamiento y evaluación en filosofía para niños y niñas (FpN)
Pensamiento multidimensional, habilidades de pensamiento y evaluación en filosofía para niños y niñas (FpN) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-22
2023 Revista Electrónica Educare
Gallo Bohórquez, Linda García Gutiérrez, Zaily del Pilar Cortés Estupiñán, Andrea
Percepción futurista sobre pensamiento crítico en la nueva era
Percepción futurista sobre pensamiento crítico en la nueva era Vol. 4 Núm. 2 Pág. 45-61
2022 Revista Innova Educación
Tapia, Marcela Castañeda-Moya, Edward
La lectura y escritura emergente en niños y niñas a través del cuento
La lectura y escritura emergente en niños y niñas a través del cuento Vol. 29 Núm. 2 Pág. 57-75
2022 Revista Criterios
Larraniaga López, Martha Lucía Bejarano Chamorro, Jessica Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024