El Entorno y la Innovación Educativa (2021) ARTICULO Martínez Bonafé, Jaume Rogero Anaya, Julio REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 19 Núm. 4 Pág. 71-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación innovadora en Educación Superior
Evaluación innovadora en Educación Superior Vol. 17 Núm. 33 Pág. 1-11
2024 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Varela Portela, Cristina Dans Álvarez de Sotomayor, Isabel
A inovação em uma escola vulnerável
A inovação em uma escola vulnerável Vol. 54 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2024 Cadernos de Pesquisa
Garrido Fonseca, Carmen Gloria Valdés Morales, René Alonzo Parra Vásquez, Beatriz de las Mercedes
Innovar en una escuela vulnerable
Innovar en una escuela vulnerable Vol. 54 Núm. 1 Pág. 5
2024 Cadernos de Pesquisa
Garrido Fonseca, Carmen Gloria Valdés Morales, René Alonzo Parra Vásquez, Beatriz de las Mercedes
El estímulo del pensamiento creativo desde la práctica de innovación docente
El estímulo del pensamiento creativo desde la práctica de innovación docente Pág. 503-519
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Magro Vela, Silvia Vicente-Fernández, Pilar González Díez, Laura
La tradición de los Movimientos de Renovación Pedagógica en los Comunes Educativos
La tradición de los Movimientos de Renovación Pedagógica en los Comunes Educativos Núm. 12 Pág. 5-23 ARTICULO
2023 IJNE
Serván Melero, Cristina Gallego Noche, María Beatriz Moral-Espín, Lucía del
La Renovación Pedagógica Hoy
La Renovación Pedagógica Hoy Vol. 21 Núm. 2 Pág. 31-49 ARTICULO
2023 REICE
Díez Gutiérrez, Enrique Javier Horcas López, Vicent Arregi Murgiondo, Xabier Simó Gil, Núria
Estudio Longitudinal del Impacto de las Tertulias Dialógicas y Grupos Interactivos en el Desarrollo de la Motivación Lectora
Estudio Longitudinal del Impacto de las Tertulias Dialógicas y Grupos Interactivos en el Desarrollo de la Motivación Lectora Vol. 21 Núm. 4 Pág. 5-24 ARTICULO
2023 REICE
Galindo Domínguez, Héctor Sainz de la Maza, Martín Losada Iglesias, Daniel
Curricular Practices Towards Sustainability and a Transformative Pedagogy
Curricular Practices Towards Sustainability and a Transformative Pedagogy Vol. 20 Núm. 4 Pág. 107-126 ARTICULO
2022 REICE
Leite, Carlinda Monteiro, Angélica María Barros, Rita Ferreira, Nicole
El papel de las familias en la construcción de la escuela inclusiva
El papel de las familias en la construcción de la escuela inclusiva Vol. 14 Núm. 10 Pág. 10-15 ARTICULO
2022 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Pérez Sánchez, Lidia Ana Santiago García, José
ApS con fuentes orales para hacer frente a la España vaciada en Educación Infantil
ApS con fuentes orales para hacer frente a la España vaciada en Educación Infantil Núm. 43 Pág. 53-70 ARTICULO
2022 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
López Torres, Esther Carril Merino, María Teresa Alonso, Elena
Directores y directoras líderes de los cambios y la innovación educativa en los centros escolares. Estudio de caso
Directores y directoras líderes de los cambios y la innovación educativa en los centros escolares. Estudio de caso
2022 Universidad de Málaga
Aguilar Trujillo, Juan
Museari como recurso digital para activar el pensamiento reflexivo en estudiantado universitario
Museari como recurso digital para activar el pensamiento reflexivo en estudiantado universitario Núm. 8 Pág. 25-42 ARTICULO
2022 Communiars
Huerta, Ricard Soto González, María Dolores
Perspectiva mesoaxiológica del docente universitario
Perspectiva mesoaxiológica del docente universitario Vol. 5 Núm. 2 Pág. 158-170
2022 Revista guatemalteca de educación superior
Ramirez Hernandez, Adoniram
Formación docente en el proceso de cambio e innovación en la educación
Formación docente en el proceso de cambio e innovación en la educación Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1420-1434
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Rodríguez Torres, Ángel Freddy Medina Nicolalde, Margarita Angélica Tapia Medina, Daniel Alejandro Rodríguez Alvear, Joselyn Carolina
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente Vol. 14 Núm. 6 Pág. 1-11
2022 Human Review
Sánchez Taragaza, Lucía Esteve Mon, Francesc Marc
Agenda 2030
Agenda 2030 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 40-56
2022 Revista Salud y Desarrollo (ReSaDes)
Varona Domínguez, Freddy Rodríguez Pérez, Mireya Virgen
Integración de la tecnología digital en el aula
Integración de la tecnología digital en el aula Núm. 11 Pág. 98-113 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Recio Muñoz, Francisco Joo Nagata, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024