Percepción Docente sobre la Transición del Aula Tradicional al Aprendizaje por Proyectos para Involucrar al Estudiante (2021) ARTICULO Fernández Terol, Lucía Domingo Segovia, Jesús REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 19 Núm. 4 Pág. 181-196

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trabajo colaborativo e interdisciplinario entre asignaturas de chile tomando como referencia los juegos olimpicos y el mundial de fútbol
Trabajo colaborativo e interdisciplinario entre asignaturas de chile tomando como referencia los juegos olimpicos y el mundial de fútbol Núm. 89 Pág. 89-101
2024 EmásF
Añazco Martinez, Luis Alfredo Patiño Saldaña, Felipe Parada Galleguillos, Marina Donoso Lucic, Ingerman Alfaro Moraga, Oscar
Propuesta de Innovación Docente sobre Metodologías Participativas para el Alumnado Universitario
Propuesta de Innovación Docente sobre Metodologías Participativas para el Alumnado Universitario Vol. 16 Núm. 2 Pág. 55-72 ARTICULO
2023 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Villamil, Victoria Vega Cauich, Julio Isaac Sancho-Álvarez, Carlos Bisquert Martínez, Mercedes
Metodologías Activas para el Desarrollo Sostenible en la Formación Docente. Análisis Bibliométrico
Metodologías Activas para el Desarrollo Sostenible en la Formación Docente. Análisis Bibliométrico Vol. 12 Núm. 2 Pág. 191-211 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Martínez Valdivia, Estefanía Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Burgos García, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024