Percepción Docente sobre la Transición del Aula Tradicional al Aprendizaje por Proyectos para Involucrar al Estudiante (2021) ARTICULO Fernández Terol, Lucía Domingo Segovia, Jesús REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 19 Núm. 4 Pág. 181-196
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Trabajo colaborativo e interdisciplinario entre asignaturas de chile tomando como referencia los juegos olimpicos y el mundial de fútbol Núm. 89 Pág. 89-101 | 2024 | EmásF |
Añazco Martinez, Luis Alfredo
Patiño Saldaña, Felipe
Parada Galleguillos, Marina
Donoso Lucic, Ingerman
Alfaro Moraga, Oscar
|
Propuesta de Innovación Docente sobre Metodologías Participativas para el Alumnado Universitario Vol. 16 Núm. 2 Pág. 55-72 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Villamil, Victoria
Vega Cauich, Julio Isaac
Sancho-Álvarez, Carlos
Bisquert Martínez, Mercedes
|
Metodologías Activas para el Desarrollo Sostenible en la Formación Docente. Análisis Bibliométrico Vol. 12 Núm. 2 Pág. 191-211 ARTICULO | 2023 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Martínez Valdivia, Estefanía
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Burgos García, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024