Visual merchandising (2020) ARTICULO Batista, Karen Martins, Ingrid de Matos Coelho, Ricargo Limongi França Contextus. Revista Contemporânea de economia e gestão Vol. 18 Núm. 1 Pág. 227-238

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Merchandising visual y marketing digital
Merchandising visual y marketing digital Vol. 7 Núm. 4 Pág. 318-329
2022 593 Digital Publisher CEIT
Chimborazo Mazabanda, Michelle Anahí Gordon Gamboa, María José Ballesteros López, Leonardo Gabriel
Impacto del merchandising visual en las decisiones de compra del consumidor en el punto de venta
Impacto del merchandising visual en las decisiones de compra del consumidor en el punto de venta Vol. 6 Núm. 6 Pág. 535-548
2021 593 Digital Publisher CEIT
Delgado Aviles, Danny Muñoz Suárez, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024